Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Inocentada...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Alguna me da ideas??? Es que mañana quiero hacerle una inocentada a alguna amiga...Me ayudais? jajajajaja
Uff yo que pensaba que ibas a poner tu alguna, mañana hay qe ir con cuidao por la calle xD
Vengaa, no se te ocurre nadA? jajajaja
Nose, una vez mi madre y mis tias le echamos guindilla a los platos de comida no veas lo colorados que se pusieron mis tios jajaja
Jajajja, mira te explico la situación..Nosotras somo 7 amigas..Mañana hemos quedado sobre las 4 de la tarde para tomar café y darnos los regalos del amigo invisible...Seria un buen momento para hacerlo jajaja
Uff pues como no le metas algo en el regalo pues nose... xD
Jajajajaja tengo que pensar algooooo
Eso es, envuelve algo, por ejemplo unos calcetines rotos, una cascara de platano... yo que se jaja. Y daselo, cuando lo abra ya veras que cara Big Grin
Luego dale su regalo Smile
Pero es que es muy evidente...yo pensé en que alguien la llamara puteandola por su trabajo..Es peluquera xD
Yo a mi marido un año le dije que estaba embarazada y era ya el tercero, se quedo blanco y dijo bueno que le vamos hacer lo sacaremos adelante, como se pueda y al rato de dije inocente. Se lo creyó como he tenido mucha facilidad para que darme siempre a la primera.
Mi madre hizo algo parecido..
Que pena los pobres jajajaja
Probrecill@s, jejejeje
Lilith yo le hago eso a mi novio y le da un infarto! jajajaja. Aunque yo no valgo pa mentiras tan grandes como esa, me reiria fijo!
A mi me costo no reír me, pero bueno nosotros ya eras cuatro uno mas, luego cuando se lo dije dio un respiro muy grande y se echo a reír. Si se lo hago de novios le de un infarto seguro.
Yo iba llamar a mi padre y decirle que estaba embarazada pero mi novio me dijo que si lo hacia le daba algo y al final no le dije nada, le comente la broma y me dijo que no se asustaria, es que a mi padre no hay quien lo pille para gastarle una broma
Yo no se dar bromas, se me nota en la cara, no puedo ni decir mentiras asi que cuando me toca decir alguna omito la realidad no miento xD
Al final no le hemos hecho nada a nadie...joo
Uyy a mi siempre se me olvida...el 28 de noviembre siempre digo..uyy hoy es dia de los inocentes. Alguien me saca del error me dice: No, es el 28 de diciembre....pero cuando llega el día plas, se me olvidan y me hacen un bromita..jejejeje Hoy no me han hecho nada porque he estado "ausente" jejeje con Javi, pero sinooooo fijo que caia en alguna jejejejjee
Mi familia de Cuba siempre hacen maldades para este dia, ayer me estaban contando y por poco me meo de la risa jaja. Yo pille a unos cuantos ayer...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia