Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: los mejores tips de belleza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Linda de pies a cabeza
Las mujeres se cuidan, unas más que otras, pero al final la feminidad y la vanidad hacen parte de ellas. Por eso toma nota de cómo lucir siempre radiante.



Las mejores fórmulas cosméticas y los tratamientos más exitosos te permitirán lucir una piel inmaculada, un cabello de lujo y un aspecto impecable. Aquí te damos las mejores ideas para que deslumbres siempre.

Buena cara
El mayor deseo de todas las mujeres es tener una tez luminosa, aterciopelada, hidratada, suave y sin manchas ni rojeces. No es tarea sencilla, pero dormir bien, una dieta equilibrada, beber dos litros de agua al día y nutrirla, son requisitos para tener buen semblante.



Es fundamental desmaquillarse todos los días y exfoliar el rostro, aplicando mascarillas hidratantes, todas las semanas, además de acudir al centro de belleza para restablecer la humedad de la piel, aumentar la elasticidad de las fibras cutáneas y restaurar el tono de la piel opaco.

Mirada magnética
Esta temporada debes cuidar el maquillaje de los ojos, se llevan los colores profundos que lleven misterio y luminosidad, todos ellos aderezados con partículas irisadas o sutiles nácares.



Las pestañas se lucen extra largas, con mucho volumen. La máscara que separa alarga y define es indispensable. Busca una que sea 100% resistente a las lágrimas emotivas y al agua.

Boca a prueba de besos
Brillantes, jugosos, satinados e irisados, así se deben lucir los labios en tonos claros o simplemente con un gloss transparente. Los colores rojos frambuesas, y fucsias con ideales para la noche, pero siempre con partículas que brill

El pecho, glándula sin tejidos de sostén apoyada sobre músculos pectorales, es una de las zonas favoritas donde actúa la gravedad.



Mantenerlo en su sitio, turgente y bien moldeado requiere nutrirlo con fórmulas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes.



Siempre que te apliques hidratante sobre el pecho se debe hacer con suaves masajes circulares de forma ascendente. No debes olvidar la ducha de agua fría diaria que los tonifica y evita la flacidez.


Piernas
La hinchazón, hormigueo y pesadez de las piernas es debido a la retención de líquidos. Existen algunas cremas que refrescan y relajan, pero lo más importante es evitar la sal en las comidas. Largos paseos nadar y duchas de agua fría, con los mejores aliados para evitar la pesadez en las piernas.

Brazos torneados
El paso del tiempo deja huella en la parte posterior de los brazos, permitiendo que esos tejidos se descuelguen. No hay que alarmarse, pues esos músculos trabajándolos permiten lucirlos firmes, torneados y atractivos.



La natación, el remo y el baloncesto son deportes magníficos para devolverles su belleza. Si no se tiene la oportunidad de hacer ejercicio, lo mejor es hacerlos trabajar con pesos ligeros.

Los mejores tips de belleza
Generalmente localizada en los muslos glúteos caderas y nalgas, la celulitis que padecen más del 90% de las mujeres es una acumulación de grasa provocada por el desequilibrio entre los procesos de lipogénesis y lipólisis.



Estos pequeños cúmulos de grasa entorpecen circulación sanguínea y linfática ya que las células adiposas aumentan su tamaño, algunas hasta 100 veces, lo que les lleva a opirmir las estructuras contiguas, dificultando la circulación así como el intercambio celular, adoptando el tejido un aspecto acolchado que vulgarmente se le conoce como piel de naranja.

Los enemigos de la celulitis son el alcohol, el tabaco, el sol, el sedentarismo la mala alimentación, el estreñimiento, los zapatos de tacón, la herencia y las prendas ajustadas. Beber dos litros de agua diarios, hacer deporte, una dieta rica en frutas y verduras, duchas agua fría y productos anticelulíticos, son los grandes aliados de la piel de naranja.
Pues yo no dejo de poner mis tacones Confused


Graciassssssssssss
Hola gracias por tanta información, y poder ayudarnos a todas nosotras con tus consejos, también quiero dejar mi aporte, pero me gustaría que lo lean en un portal salud en gran crecimiento que es https://www.sabetips.com nunca deja de subir articulos interesantes, espero ayudar a todas las chicas.
Yo me he descargado varios programas que me dan tips de belleza. Además el más típico es youtube, veo vídeos para guiarme, de verdad muchos son buenos.
Genial los tips de belleza. Os dejo también un artículo que he leído muy útil sobre cómo maquillarse, o más bien sobre cómo no maquillarse... a veces creemos que lo hacemos bien, y resulta que estamos cometiendo errores que nos hacen parecer mayores o que no nos ayudan a resaltar nuestros encantos Big Grin
Cuidarse muchas veces requiere mucho tiempo, tiempo que no tenemos los que trabajamos todos os días. Pero que le vamos a hacer. Yo lo que si hago es comer sano, dedicar todos los días un tiempo al cuidado personal con productos de cosmética natural y hacer ejercicio moderadamente. Me gustaría hacer más, pero ya es imposible.
Muy buena información gracias por el consejo.
Buenos días a tod@s. ¿Quién no sueña durante todo el día en el momento ducha? A mi me encanta después de trabajar poder darme una buena ducha y alguna que otra vez al mes me preparo un baño relajante con espuma y música. Podría decir que es mi momento favorito del día por que por fin puedo relajarme y gracias a los olores de los geles puedo desconectar del estrés del día a día. Es como estar en un spa. Parece una locura, pero sí es cierto que los diferentes olores ayudan y mejoran el estado de ánimo. Y para eso los aceites corporales son primordiales. Llevo bastante tiempo investigando sobre la aromaterapia. Cada día que puedo innovo con ellos. Cuando se me acaba un aceite, compro otro totalmente diferente, nunca repito. Es un vicio.
Hola muy buenas, gracias por los consejos. Desde hace un tiempo intento cuidarme al máximo aunque eso signifique que tengo que luchar contra la pereza más extrema. Como digo, desde hace ya un tiempo prefiero invertir en calidad y utilizar realmente lo que compro, aplicando lo que tengo en mis rutinas diarias de belleza. Por eso intente hacerme con los mejores desmaquillantes, ya que veo fundamental limpiar la piel correctamente después de estar maquillada todo el día. Un saludo.
Hola a todas...
me parecen unos consejos super interesantes los que dais aquí.
En cuanto al maquillaje de ojos, creo que es muy acertado. Los ojos son el espejo del alma y dicen mucho de una mujer.
Salu2 para todas...
Mil gracias chicas por estos tips de belleza! No nos olvidemos de la depilacion laser piernas o depilacion laser axilas para mantener un buen aspecto de nuestro cuerpo sea cual sea el color de piel.
Gracias por estos consejos!! yo quiero aportar un poco dejando un artículo interesante sobre el cuidado de la piel, es bastante interesante! espero que os guste
Excelentes tips!!!
La parte de lo fundamental que es desmaquillarse todos los días y exfoliar el rostro, es uno de los secretos de belleza no guardados y que muchas no practicamos; y sí, me incluyo porque son varias las veces en la semana que llego tan cansada del curro que me tumbo en la cama hasta con ropa.
No obstante, además de sacar fuerzas para no seguir cometiendo el gravísimo error, he comenzado a una estupenda crema de nezeni Cosmetics que me recomendó mi hermana hace unos meses; y os cuento que hace lo que Nanitah ha planteado: deja la “piel inmaculada”; claro, tras la respectiva buena lavada de cara con tónico incluido.
No hay confiarse de que la siempre seremos jóvenes. Y por eso desde ya hay que comenzar a darle cariño a la piel.
A mí me encanta los tips y consejos que dan en el blog https://cosmeticaaprueba.com/ aprendo mucho de ingredientes cosméticos.
URL's de Referencia