Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi mamá me detesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ok, puede sonar exagerado, pero creo que mi mamá me detesta y mi hermana más. Bueno la historia empieza cuando yo me fui a la ciudad de México a estudiar. No fue mucho drama, todos estaban orgullosos de mí. Bien llegué a vivir a una residencia de estudiantes y había la opción de compartir recamara o no, yo le dije a mí mamá que sola que igual y me salía una loca, dicho y hecho me tocó compartir cuarto con una niña con una niña megalomana, que se sentía la victima de todo y además quería canalizar sus problemas en mí, en fin no era agradable y salí huyendo, les dije a mis papás que viajaba diario, al fin que mi ciudad está como a dos horas de camino. No quisieron y me metieron a otra residencia con monjas extremas y cuarto yo sola. No me molestaban las monjas. Pues bien, ahora mi hermana quiere irse al df a hacer sus practicas de gastronomía es por 2 meses y mi mamá pretende que la contraten.
El drama empezó con que ahora compartiríamos departamento, el problema es que la relación con mi hermana ha mejorado ahora que nada más la veo los fines de semana y el departamento que le gustó a mi mamá es de una recamara, no dudo que en todo el conjunto sean 40 metros cuadrados.
Hoy le dije a mi mamá que no me gustaba el departamento, que no podía esperar que yo tuviera toda la responsabilidad de mi hermana, que yo no me iba a hacer responsable y que mejor yo viajaba diario si esa era la cosa.
Mi mamá se enojó, mis monjas le hicieron lugar a mi hermana y no tendrá que comprar camas nuevas, refrigerador y vajilla aun así me ve feo.
alguna sugerencia para medio arreglarlo?
No creo q te deteste, simplemente es un enfado pasajero por lo que dijiste. Con el tiempo se le pasará.
Yo opino igual, además Jim, a veces tenemos que hacer esfuerzo y hacer cosas que no queremos por la familia. Espero que te vaya todo bien.
Estoy con Sasha Smile
Yo opino como vosotras chicas.
Lo mismo Jim seguramente sea un enfado pasajero no te preocupes Wink
Eso pasa.....estoy segurisima que tu madre y tu hermana de adoran....
Una madre es una madre, y en el 99% de los casos nos lo perdonan todo y nosotras a ellas...
URL's de Referencia