Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se caso la Pataky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La actriz española Elsa Pataky, de 34 años, contrajo matrimonio recientemente con el actor australiano Chris Hemsworth, de 27, según publica hoy la edición digital de la revista People.

La pareja hizo oficial su noviazgo en septiembre cuando aparecieron juntos en una fiesta en Los Ángeles, ciudad californiana donde reside Pataky, después de varios meses de relación.

Al parecer, los novios se dieron el "sí quiero" durante estas fiestas navideñas, según fuentes de People.

El representante de Hemsworth confirmó a la revista que el enlace había tenido lugar, aunque no trascendieron más detalles.

Pataky y Hemsworth se conocieron a través de William Ward, el representante de ambos, al que la actriz española contrató a principios del pasado verano.

Anteriormente la actriz había estado vinculada sentimentalmente con la estrella de Hollywood Adrien Brody.

Hemsworth será protagonista en 2011 por el estreno de la película de cine fantástico Thor, mientras que a Pataky se la pudo ver en España este año en Di Di Hollywood, filme dirigido por Bigas Luna.
Esa tia no sabe ya que braguetazo pegar para meterse en Hollywood...
Pero el tio esta bueno
Encima mas joven que ella!
Es un poco patética la pobre, a mi nunca me ha gustado esa chica. A ver que tarda en divorciarse...
Que suerte tienen estas famosas jajaja
Ella es muy sencilla: en una entrevista le preguntaron que hacia para lucir siempre guapa y dijo que ella es asi de guapa de nacimiento................vamos que modesta la niña
(30-12-2010 18:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ella es muy sencilla: en una entrevista le preguntaron que hacia para lucir siempre guapa y dijo que ella es asi de guapa de nacimiento................vamos que modesta la niña

Si tambien dijo que los cambios en nariz y pomulos y no se donde mas eran cosas de nacimiento ZipyZipy

[Imagen: elsa-pataky.jpg]
que suerte la suya Tongue
(31-12-2010 01:17 AM)Yoli Escribió: [ -> ]que suerte la suya Tongue

Ya te digo LOCOLOCO
URL's de Referencia