Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: muerte modelo anorexica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Impactó al mundo en 2007

Isabelle Caro ha perdido la lucha contra la anorexia. La actriz francesa falleció el pasado 17 de noviembre pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho pública su muerte. Un amigo suyo, el cantante suizo Vincent Bigler, confirmó la muerte de Caro en su propio sitio web, precisando que murió el 17 de noviembre. A pesar de que se desconocen las causas del fallecimiento, su lucha contra la anorexia dio la vuelta al mundo en 2007. Caro posó entonces para Oliviero Toscani totalmente desnuda. Las duras imágenes provocaron la polémica en Italia y fueron prohibidas. CGS
es que la tia era un esqueleto andante por Dios
Uff daba miedo, que pena morir de una obsesion y mas de ese tipo Confused con lo bueno que esta el comer no creo verme nunca en esa situacion...
yo estoy delgada pero hasta ese punto no! y espero no estarlo nunca lo contrario quiero engordar y no puedo
la verdad es que impactaba mucho verla, pobrecilla llegar a esos extremos.
Era de esperar...no es normal como estaba esta mujer...
pesaba 25 kgs chicas, lo dijeron hoy en la tele, estuvo en coma, normal, no se como se tenia en pie la chavala
La primera vez que la vi me quede impactada porque hasta nose pero parecia orgullosa Confused Al final todo pasa factura
El otro dia vi en la tele nose si esta noticia o fue de otra modelo pero me impacto mucho... que pena que sucedan cosas asi.
URL's de Referencia