Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: basicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
pues nada ahora que dentro de poco estan las rebajas aqui para decir que basicos tenemos que tener en el ropero Perfect
el básico esencial en mi fondo de armario es un vestido negro.
Rebecas y chaqueta de cuero.
Yo me apunto las rebecas...son lo mejorr!!
Y una americana negra o beige que se llevan mucho! Y no pasan de moda.
Yo tengo una negra y otra beige y otra negra con rayas.

No creo que vaya a las rebajas que me deprimo
pues yo creo que lo que una chica debería de tener en el ropero para poder combinar y No se serian:
1 par de vaquero
1 vestido arreglado
un par de tacones
1 blusa de color
1 blusa blanca
un par de cinturones
1 chaquetilla
1 bolso
1 pantalón de color oscuro
1 pantalón de color claro
lencería bonita y que nos siente bien
camisetas manga corta
camisetas de tirantas
chanclas
no se yo no tengo todo eso pero creo que si tuviera esas cosas podría combinar mas cosas y siempre tendría un poco de todo
Yo tengo tó eso Confused pero al final siempre voy con lo mismo, con lo que me siento mas comoda sabes, siempre voy con mi chaqueta de cuero que abriga y es bonita.
yo quiero ver si me compro un poco de todo claro como no trabajo me conformo con lo que hay sin rechistar o como se diga
Claro que sí! Yo creo tb que un pantalón negro es un básico y cuellos altos para el frío!
Yo creo que todas o la mayoria tenemos estos básicos en el armario aunque luego elegimos otro tipo de ropa más comoda a nuestro criterio para el diario.
para mi los básicos son leggings, camisetas largas y botas planas...es lo que más uso y por lo tanto tengo que tener varios de cada! Smile
jerseys a tope para el invierno y vaqueros... esos son mis basicos.
Y de zapatos?

Unas botas altas, unos botines, deportivas, manoletinas y salones.
Yo de zapatos en invierno botas y en verano manoletinas o deportivas.
yo convers tambien pero solo me gustan las del maripaz
Yo en invierno tengo que tener botas altas me encantan, eso no pueden faltar.
Yo para el invierno siempre llevo botas altas, con y sin tacon, de las dos maneras, pero siempre botas.
Reconozco que tengo varios pares de botas (acumulados desde hace años) pero las camperas y las negras sin tacón se llevan la palma, me gusta ir cómoda, las demás parece que estén de adorno en el armario.

Y por supuesto las deportivas, siempre un par más nuevo y otro más viejecito. Las Reebook llevan ya 5 años conmigo, y las Lacoste me las regalaron el año pasado y son preciosas.

De ropa, también soy muy comodona, estos 2 últimos años funciono a diario con leggins/pantalones de montar con vestiditos de Natura, Nasked, etc, pero mis imprescindibles son los vaqueros y para invierno un básico de toda la vida: sueter negro de cuello alto.
(14-01-2011 21:58 PM)grefusa Escribió: [ -> ]Yo para el invierno siempre llevo botas altas, con y sin tacon, de las dos maneras, pero siempre botas.

Hola, no te había visto por aquí, me hace mogollón de gracia tu nick, ¿Grefusa, como las pipas?
Tampoco me pueden faltar los leggings y las medias gordas.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia