Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buscando a Ganconn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
y el administrador
Si nos abandono y aparece en algun momento lo matamos jajajaja pero de verdad Manifa Garconn vuelve!!!!!!!!!!
ya vino jeje
Siiii ya regreso jajajaaja
(30-12-2010 10:27 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Alguien sabe algo del desaparecido de Ganconn, hace mucho que no lo veo por aquí.

Buscamos aun desaparecido, un miembro del foro. SOS.

Ganconnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde estas.

ESTOY PASMAO PASMAO PASMAO mira que abrir un post para preguntar donde estoy, buscar a Lobaton para que resucite el quien sabe ande jajaja, sois la pera. Asi da gusto. No os abandonare, tenerlo por seguro pero en el nuevo apartamento tengo mucho que hacer y solo me podre conectar dos horitas al dia pero abandonaros ni de coña. Parafraseando a Humprey _Bogart en Casablanca "Preseinto que este es el inicio de una larga amistad@.
A que así da gusto estar por aqui? Bananabaila
Aqui no puedes faltar si nos faltas es como sinos faltara una mano, como nos vuelvas a dar otro susto así, te doy un mamporro Risax yo ya iba a llamar a la POLICIAPOLICIA esto no se hace.

Bienvenido de nuevo muchos besos y abrazos.
rebienvenidooooo
Eyy q chulo que regresaras Garcon, y mejor aun, que tu ausencia no fue por motivos mayores. Como dice Nashira, rebienvenido..jejej aunque ya lo has hecho hace dias, la que no estab era yo..jejejeje
Gracias Sirenita, esto no es la primera vez que me pasa, yo me conecto por modem y cuando se estropea tengo que esperar que la compañia me lo mande, la pasada Primavera me paso lo mismo exactamente igual.
la verdad es que es una p....que pase esto cuando lo necesitas.
(13-01-2011 17:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]la verdad es que es una p....que pase esto cuando lo necesitas.

Pues si...las cosas suelen suceder en los peores momentos. Una vez se me estripeo el internet y el telefono. Estaba totalmente incomunicada con Javi...y adivina que? Me robaron el movil...queria morirmeeee!!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia