Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El fenómeno de Facebook “Señoras que….” ¡Ahora en TV!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Si usas Facebook y te digo "Señoras que..." puedes terminar la frase de 700 maneras distintas. Los grupos sobre los hábitos, reales o imaginarios, de las señoras entradas en años causan furor en la Red social por excelencia.

Son grupos de los cuales te puedes hacer fan y narran situaciones cómicas, extrañas o imaginarias protagonizadas por señoras mayores, algunos ejemplos son: "Señoras que se peinan como David Lynch", "Señoras que pierden el norte haciendo ganchillo" o "El final de Lost no existe, es una señora". ¡Esos están entre mis favoritos!

El caso es que "Minoría Absoluta", la productora del periodista catalán Toni Soler junto a Queco Novell y Manel Lucas, ha presentado un proyecto a Antena 3 que se iniciará el primer trimestre de 2011. En dicho espacio humorístico titulado "Señoras que..." tres cómicos de altura parodiarán los grupos más divertidos disfrazados de mujer. Las ‘señoras' serán nada menos que Carlos Latre, Josema Yuste (de martes y 13) y David Fernández (Chiquilicuatre).


Este es el tercer intento de la productora de Soler por hacer que el denominado "humor catalán" triunfe en Antena 3. Previamente lo intentaron con la sátira política en "Mire usté" y con la del corazón en "La escobilla nacional" pero ambas fracasaron por falta de audiencia. Una pena ya que eran formatos divertidos y críticos.

A principios de año veremos si funciona o no este nuevo y prometedor espacio. A priori, la idea es jugosa y los protagonistas son de lujo. Viendo las anteriores propuestas de este magnífico equipo, será un humor ameno e inteligente que no caerá en la broma fácil y vulgar pero... ¿Cuajará en Antena 3?

[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...vUJddd?v=2]

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realid...en-tv.html
A mi es que estos tres no me hacen gracia ninguna Confused si fueran los morancos seguramente...
Yo no se quienes son Confused
Yo tampoco...
Pues uno es el que estaba en Cruz y Raya, otro es el que hacia las imitaciones en Crónicas Marcianas, y el otro es Chikilicuatre, el que fue a Eurovision.
Ah, ahora ya se quienes son jajaja.
No te creas que me apasiona...
URL's de Referencia