Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: SMS graciosos para felicitar el Año Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Recopilemos:

Románticos

1 - Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡¡¡Feliz año nuevo 2011!!!
2 - Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Año Nuevo!!
3 - Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría
4 - Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo
5 - Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2011
6 - Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡¡FELIZ AÑO!!
7 - Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2011
8 - Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2011
9 - Cuando sonaron las doce campanadas cerraste los ojos y pediste un deseo a este Año Nuevo, a esa hora yo hice lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo!
10 - Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz año nuevo 2011
11 - Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2011
12 - Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2011. ¡Feliz año nuevo!
13 - Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Navidad
14 - Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2011
15 - Vi la felicidad volando y me dijo que iba para tu casa. Le pedí que llamase a la Salud y al Amor y te los llevase. Trátalos muy bien que van de mi parte. Lo mejor para 2011
16 - Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida. ¡Feliz 2011!
17 - Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año
18 - Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en esta Navidad lo confirmé? ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!
19 - Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. ¡Feliz Año!
20 - Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
21 - Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
22 - Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno pequeño y dulce está leyendo este SMS. ¡Feliz navidad!


Divertidos

1 - ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2011 utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
2 - El regalo de navidad de la familia 45 euros, cotillón en la discoteca 30 euros, traje de nochevieja 20 euros … Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO
3 - En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!
4 - Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO
5 - Los pastores este año se dirigen al portal , para hacer llegar al Niño su reivindicación laboral y ZP en el pesebre se ríe porque es alegre
6 - Oración de nochevieja: Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dénoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. Feliz 2011
7 - La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡¡Feliz año nuevo!!
8 - Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013 si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad. Guarda este mensaje para los años siguientes
9 - Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2011
10 - Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
11 - Si ésta noche te meten en un saco no temas ¡¡Es que éste año te he pedido para reyes!! ¡¡Feliz 2011!!
12 - Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos
13 - ¡Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!
14 - Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess ...
15 - Por recorte de personal Melchor se ha ido al paro, Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca y Gaspar dice que así no trabaja. ¡Qué desastre! Feliz 2011
16 - Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!
17 - ¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Eres demasiado importante y además? sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ 2011!!!
18 - Hooombreeee... ¡¡Que los Reyes son los paaadreeeess!! (Fdo. Felipe de Borbón)
19 - Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año ¡¡¡y luego es mentira!!!
20 - Primero el pulpo Paul, después la medusa de @Buenafuente, que será lo próximo, Chanquete en Cuarto milenio??? Delfín 2011!!
21 - ¡Felisa, me muero! ¿Qué dices? ¡Felisa, me muero! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡Feliz año nuevo!
22 - La A.L.C. (Asociación de langostinos cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz 2011!
23 - ¡Hola! Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.Tengo poderes especiales. En estos momentos me estoy transformando en este sms y a través de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. Sé que te esta gustando porque estas sonriendo, la verdad es que ando buscando más culos, así que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2011
24 - Llamaron de Oriente para pedir referencias tuyas, te aviso por si no llegas a recibir tu regalo esta navidad, pero a los Reyes no podía mentirles.
25 - Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1989
26 - La Navidad es como una caja de bombones: pegajosa y engorda. ¡Feliz 2011!
27 - Debido a un accidente laboral el burro ha cogido la baja y han pensado en ti como mejor sustituto. Feliz Navidad!!!!
28 - Dicen que soy fan de regreso al futuro!!!! Feliz 1959!!!!!!
29 - Si este año los reyes te traen carbon, no te preocupes. En verano nos vamos de barbacoa. Feliz Navidad!!
30 - Recuerda: que en navidad los que beben y beben y vuelven a beber, son los peces en el río. ¡Feliz año nuevo!
31 - Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera . Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2011 pese a la crisis.
32 - ¡Españoles! En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegría con todos vosotros felices fiestas. Fdo: el abuelito de Froilán
33 - ¿Por qué no te callas y dejas de escupirme el turrón duro que tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos días, si bebes, comes y hablas, que no sea al mismo tiempo
34 - Con la crisis se busca un solo rey mago; tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. ¡¡Felices Fiestas!!
35 - Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad, y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Navidad
36 - Al nacer DIOS me dio a elegir, entre estar bueniiiiisimo o tener buena memoria. Así que te deseo ¡¡¡FELIZ 2008!!!
37 - Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año... ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
38 - ¿Me dejas que te toque el wiwichu? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiar. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
39 - Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
40 - Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía, este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
41 - Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
42 - La policía busca a una persona guapa, sexy, e increíblemente buena en la cama. Tú estás a salvo, pero yo? ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
43 - Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Once.
44 - San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
45 - La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.. Feliz Año Nuevo
46 - ¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?
47 - Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene
48 - Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Felices Fiestas!
49 - Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel
50 - Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2011
51 - Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!

Cachondos

1 - Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!
2 - Consulté tu horóscopo de este mes para ver que tal te irÌa el año nuevo En salud: Los astros te sonríen - En dinero: los astros te sonríen - En sexo: Los astros SE DESCOJONAN. ¡Feliz año nuevo 2011!
3 - ATENCIÓN : El simulacro de paz y amor navideño ha finalizado, ya puede dejar de saludar a sus vecinos, tener que aguantar a su cuñado/as en cenas familiares y puede volver a mirar con cara de odio a sus compañeros de trabajo
4 - Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!
5 - Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invita San José
6 - Te iba a felicitar las navidades y un feliz año 2011 pero como temo que la SGAE me cobre canon, simplemente te deseo FELIZ y tú te imaginas el resto...
7 - Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz 2011!
8 - Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo
9 - Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.
10 - Para el año 2011 te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.
11 - Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz 2011!
12 - El club de carretera LA COCOTXA PALACE y sus 250 señoritas le desean una muy feliz Navidad y un prospero año nuevo y aprovechan la ocasión para recordarle que la fecha limite para consumir sus puntos acumulados durante el año expira el próximo 31 de diciembre
13 - Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2011 y le regala una noche de sexo. Envíe un SMS con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
14 - Para este año te deseo que tengas una vida como la de un carpintero: que claves, aprietes y cepilles todos lo que puedas. ¡Feliz Año!
15 - Vomistar informa:el vibador de su movil ha aumentado en un 200 por 100;metaselo por el culo y disfrute de las vibraciones. Para mayor rendimiento de su movil le aconsejamos que solo se meta por el culo vivradores oficiales nokia.
16 - Soy el fantasma de tu movil, cuando estes tocando los botones me estas tocando los cojones.
17 - Nos han llegado rumores de su HOMOSEXUALIDAD. Para confirmar que NO lo es, tire su móvil al suelo y píselo?..NOS LO TEMÍAMOS!!!? ¡Feliz Navidad!
18 - Feliz 2011. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos.
19 - He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2011!
20 - Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2011!
21 - Feliz 2011. Sé que es un poco temprano, pero tengo tantos amigos buenos, ricos, guapos y listos, que he empezado por los feos, tontos, pobres y gilipollas.
22 - Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios?etc ? y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2011!
23 - En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.
24 - Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de risas, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 31536000 segundos de sexo. FELIZ 2011, en mi compañía.
25 - En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 estan acabando y solo una mirando los putos mensajes. Feliz año 2011!
26 - Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar el conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2011. Feliz y casto año nuevo
27 - Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha!. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
28 - Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
29 - Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá

Amistad

1 - Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2011
2 - Querido amigo, si recibes este SMS es porque la luz que te guía esté cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo
3 - Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Adminístralo que no hay para más. Feliz año
4 - Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. ¡Feliz año nuevo 2011!
5 - Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2011
6 - En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero quee nuestra amistad dure para siempre. ¡Feliz año nuevo 2011!
7 - Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2011
8 - Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2011
9 - Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, ¡FELIZ NAVIDAD!
10 - Un sabio dijo: La riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que se tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Año 2011!
11 - Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011
12 - Muchas son las ilusiones de mi vida pero la mejor es pasar otro nuevo año contigo. ¡Feliz año nuevo!
13 - Lo único que te deseo es que se cumplan todos tus deseos. Feliz año nuevo.
14 - Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.
15 - Si recibes este sms es porque ... tienes móvil, tienes cobertura, estás en mi agenda y sobre todo porque te aprecio mucho. ¡Feliz Navidad!
16 - Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
17 - Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
18 - Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contagias tu entusiasmo a los demás dispondrás de la energía que lo hará realidad. Feliz Navidad.
19 - La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
20 - Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
21 - Si me dan a elegir entre un millón de euros y el mejor amigo del mundo, elijo el dinero, al mejor amigo ya lo tengo. Feliz Navidad
22 - La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando. Mejor es ser engañado hasta el fin, que perder la bendita esperanza de la verdad.
23 - A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡Feliz Navidad!
24 - Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
25 - No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. Solo quería desearte ¡lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz 2011!

Risax
Muchas gracias!! Vienen muy bien jajajaa
Aqui hay unos cuantos tambien:

http://www.navidaddigital.com/sms/
Vienen muy bien eh jajajaja a mi me encantan
Que buenossss!! muchas gracias por las ideas, jajaja
El del autobus y el pijama son muy buenos jaja.
Ahora me costará la vida decidirme por uno jajajaja
jajajaja eso mismo estaba yo pensando Nashi
Que de muchos y variados, muchas gracias! me serviré!
Jajajajaja yo tengo que elejir 6 jajaja
Gracias!!! siempre vienen bien
Gracias, alguno de ellos mandare.
el problema es elegirlo Confused
Que no se pierda este mensajee, por lo menos hasta mañana jajaa
madre mia...me ha costado la vida decidirme!! son todos buenisimos!!!y muchas gracias porque vienen muy bien!!!
Por cual te has decidido? jajaja
oju que me ha costado decidirme...y al final nada, uno de mi cosecha jajaja
Yo nose cuales mandare todavia, supongo k luego con las prisas cogere el primero que encuentre jaja.
yo ya me decidi, y la verdad es que ha sido dificil...se los he enseñado a mi hermana y tambien le ha costado decidirse...
Yo al final no cogi ninguno porque por no ponerme a buscarlos........
Páginas: 1 2
URL's de Referencia