Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La defensa del médico de Michael Jackson alegará que el cantante se suicidó
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La fiscalía en el caso de homicidio involuntario contra el médico de Michael Jackson ha afirmado hoy que la defensa alegará que el 'rey del pop' "cometió suicidio" con una dosis mortal de Propofol, ha informado la página web TMZ.com.
"Creo que está claro que la defensa maneja la teoría de que la víctima, Michael Jackson, se mató", dijo el sub fiscal David Walgren, durante una audiencia para determinar si la defensa del médico Conrad Murray, principal acusado, tendrá acceso a dos jeringas encontradas en el dormitorio de Jackson para realizar pruebas. "No quieren admitirlo, pero esa es la dirección en la que se dirigen", argumentó Walgren, según TMZ.com. En abril pasado, esa página web especializada en noticias de Hollywood, adelantó basándose en fuentes anónimas que la defensa alegará que cuando Jackson se quedó solo en su dormitorio, en un momento de frustración, se administró una dosis masiva de Propofol.
La audiencia de hoy fue convocada para determinar quiénes pueden tener acceso a los residuos en dos jeringas y una sonda intravenosa encontradas en el dormitorio de Jackson. El lunes pasado, la fiscalía solicitó formalmente que las pruebas forenses se realicen en un laboratorio privado. También pidió al juez del Tribunal Superior de Los Ángeles (California), Michael Pastor, que los abogados de Murray tengan acceso a la mitad de los residuos para que puedan realizar sus propias pruebas.
Murray, de 57 años, médico particular del cantante, está acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson por sobredosis de Propofol, el 25 de junio de 2009. El doctor se encuentra libre tras pagar una fianza de 75.000 dólares, y las autoridades judiciales han programado una audiencia a partir del próximo 4 de enero. Jackson, que se preparaba para una serie de conciertos en Londres, utilizaba el Propofol para tratar un problema de insomnio.
Solicitud de cancelación de un programa
En paralelo a la audiencia, los encargados de la gestión del patrimonio de Jackson pidieron a la cadena televisiva Discovery Communications que cancelen un programa en el que se dramatiza la autopsia del cantante, por considerarlo de "terriblemente mal gusto". La promoción del programa incluye un anuncio que muestra un cadáver cubierto por una sábana, de la que sale una mano con el famoso guante de lentejuelas que inmortalizó Jackson.
La emisión del programa es "de un mal gusto terrible, insensible a la familia de Michael y parece motivada únicamente por su ciego deseo de explotar la muerte de Michael", dijeron en una carta a la cadena John Branca y John McClain. "En nombre de la familia y los seguidores de Michael, del sentido común y la decencia, les instamos a que lo evalúen de nuevo y cancelen el programa", agregaron. El programa, titulado: "La autopsia de Michael Jackson: lo que verdaderamente lo mató", se emitirá en Europa el mes próximo.
Pero si eres su medico no le dejes pincharse ademas si sabes que esta mal no le dejes a su alcanze algo que lo puede matar.

Y lo del programa solo me produce asco la verdad porque el tio era "importante" pero de ahi a emitir esto......
A saber que fue lo que realmente sucedió ahy lo unico que sabemos a ciencia cierta es que hubo una víctima que dejó huerfanos a 3 niños, y que emitan un programa asi me parece vergonzoso,que más tendremos que ver?
A mi me da pena Michael, ahora entiendo porque no queria que sus hijos fueran "públicos".
Así se les escoñen los equipos de la tele cuando estén emitiéndolo, ¿esta gente tiene conciencia?
Ayer vi la noticia en la tele y pienso como aidy, a saber que fue lo que realmente paso ahi... yo lo veo muy turbio jeje.
URL's de Referencia