Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Victoria Beckham quiere dejar el champán
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Es de conocimiento general que Victoria Beckham, aunque sea anoréxica, no coma y copule como una estatua de mármol para no estropearse, es una borracha empedernida, y su bebida favorita es el champán.

Sin ir más lejos, hace poco más de un mes se gastó 14.000 dólares en champán, doce botellas de “Perrier Jouet Belle Epoque Blanc” de Blancs de 1.160 dólares cada una, para una cena especial con los veinte asesores de su perfume. ¡Ay!

Pues ahora parece que, consciente de que es una borracha enfermiza por el champán, se ha propuesto reducir su ingesta de alcohol y champán para aumentar su belleza y salud. “Me gustaría dormir más, beber más agua y menos champán. Tengo que hacerlo” confesó la famélica, ebria y espídica del futbolista.

Lo que tenía que hacer David es darle un buen pelotazo con sus gónadas, y así ya vería como se le quita la tontería. ¡Vaya que sí, hombre!
Aiins y ese hombre tan guapo y divino...como no deja a esa tipa???
Otra mas que solo quiere ser el centro de atencion Angry
Ya te digooo, ainnss con lo guapo que essss elll
Y lo tontito que es al estar al lado de esa
Si, pero el es mas normal que ella...
Hay hombres supertontos... que pueden aspirar a más y se quedan con la más petarda.
Uf, con lo mal que me sienta a mi el champan jajaja. Me bebo dos copitas y parece que tengo un fogon en la cara xD
jaja que buena May a mi me pasa igual soy anti alcohol total, en 25 años jamas me he pillado un pedo jaja
Yo tampoco Aidy Tongue
Menos champan y mas comida que la pobre esta en el hueso,
y seguro que quiere estar mas delgada, es transparente lo unico que se ven son las siliconas
(01-01-2011 21:30 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]jaja que buena May a mi me pasa igual soy anti alcohol total, en 25 años jamas me he pillado un pedo jaja

Estamos iguales! jajaja.
(02-01-2011 13:06 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Menos champan y mas comida que la pobre esta en el hueso,

Déjala, déjala que empine el codo a ver si se mete en una clínica de rehabilitación y nos deja libre al Beckam!!!! Tooooodo pá nosotras!
ajajja buena estrategia chuliña jaja.
Yo oí que la Beckham era adicta al alcohol porque el alcohol se supone que quema las grasas, entonces no come o algo asi...

que tia mas tonta...
Ya te digo, como sea por eso es pa colgarla!
URL's de Referencia