Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sujetador de silicona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
estais a favor??es ke el material no me convence porke que sea como pegamento en las tetas xD me da un poko de cosa ahora ke te hace un buen escotee con el.. el de 'la tienda en casa'... no creo ke se igual que el que venden en los chinos no??
hombre seguramente un sujetador en los chinos que valdrá 2 o 3 euro no va a tener la misma calida que uno que puede valer mas de 30 euro No se creo yo no estoy segura porque no los e probado
Si te vas a comprar uno compratelo en condiciones y no te compres algo que luego te pueda dar alergia y seguro que el de los chinos no será lo mismo.
desde luego que no, mucho mejor en tienda normal de toda la vida
Yo me compre uno hace tiempo en el corte ingles me costo 20 euros y son comodos para algunos modelos porque es verdad que te realzan y encima sin tirante, eso si en la caja tenia escrito un Made in China muy grande asi que es lo mismo con lo mismo, me lo puse un par de veces y luego no se que fue de el,
URL's de Referencia