Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feliz Año Nuevo...Feliz 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno como nosotras no creo que nos veamos a partir de las 12...pues nos felicitamos el año unas horas antes no?? Feliz año a todas chicas...Gracias por todo!! Muchos besooos y que nos veamos muchos años más!!!

[Imagen: FELIZ2011.png]
FELIZ AÑO A TI TAMBIEN Nashira!!
y FELIZ AÑO PARA TODAS!!!
que tengais una buena salida de año y una gran entrada del año nuevo 2011!!
besitos!!!
Feliz año chicas!!! Espero que en el próximo año se cumplan todos vuestros propósitos y sueños y que pueda disfrutar de vuestra compañía durante mucho más tiempo!

Un beso a todas!!
Feliz año! que lo que no pudimos conseguir en el 2010 se realice este nuevo año!
Feliz año a todas, espero que sigamos aqui el año que viene y muchos más!

Y que consigamos trabajo y salud, y que siga el amorrrr!
Aiiiiins que ganitas de que se acabe el maldito 2010!!
Feliz año nuevo a todas, no llevo mucho en el foro, pero me habéis echo sacar unas sonrisas, sentirme bien y contenta como hacia mucho que no lo había estado.

Espero que este año se cumplan todos vuestros deseos, uno de los míos ya me lo han concedido, poder disfrutar de vuestra compañía y haber entrado en este maravilloso foro, donde me siento genial.

Gracias a todos por haberme echo un hueco en vuestros corazones.

[Imagen: feliz-ano-nuevo-2011.jpg]
Gracias a ti linda...
Me has emocionado Lilith cariño Smile


Feliz Año a todas, que el proximo año sea muchisimo mejor que nos lo merecemos.
Me alegro mucho de haberos conocido sois todas unas niñas majisimas en las que se que puedo confiar y contar muchas cosas y me rio mucho con vosotras. Sois todas un encanto. Nunca cambies ni dejeis que os hagan cambiar.

Feliz Año Nuevo mis niñasssssssssssss
FELIZ AÑO 2011 A TOD@S!! Espero que acabéis el año lo mejor que podáis y que empecéis el nuevo 2011 con mucha salud, amor. alegría y todo lo mejor, rodeados de la gente que os quiere. Gracias por darme la oportunidad de haber podido compartir con vosotras muchas cositas en el 2010, un abrazo a tod@s
Feliz Año!!!! Gracias por estos mesecillos,gracias por sacarme siempre una sonrisa,gracias por "escuchar",animar y respetar y gracias por estar tan LOCASSSSS RisaxRisax

Hoy es el dia para olvidar lo malo que haya pasado y pensar en todas las cosas buenas que va a traer el año que va a comenzar.
Espero que todo lo que deseeis se cumpla y que estemos aqui para compartirlo.Besossss ♥♥♥♥

FELIZ 2011!!!!
Bueno yo ya estoy lista, esperando que llegue todo el mundo, muchos besos amorees!! hasta el año que viene!!!
Igualmente para el foro enteroooooo!!!!!, si salis de casa hacerlo con el pie derecho a ver si empieza bien el año jaja. Disfrutad de la noche, yo de momento la empiezo cocinando, a ver si no tengo que llamar a telepizza jajja.

Un bezaso a tod@s!
Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssss que la Paz, el amor, la salud, la prosperidad, la armonía, la unión familiar y el dineroooo jejejej se abundante en sus vidas en este 2011 que ya viene.

Son lo mejor de lo mejor. Las aprecio mucho...cada vez que entro acá me rio, me siento identificada, comprendida, escuchada y querida.....son mis estrellitas!!


Un besote....las quiero!!!.....


Feliz Año nuevooooo 2011!!!!BananabailaAlegria

Nos vemos el año que viene...jejejeWaja
Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 1 de enero, no me lo creo pero por fin ha pasado el año... os deseo todo lo mejor del mundo! Wink
Feliz año a todas!
Espero leeros muchos años por aquí! y que nos contéis como se van cumpliendo vuestros sueños
Pasarlo bien y cuidado con el alcohol!
Un abrazo!!
Feliz Año Nuevo 2011 a todo el foro!!!!os deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar!!! Un super abrazoooo!!!!
Chic@s que soy la unica madrugadora jajajaja

Como os ha ido la noche? Espero que genial, yo es el primer año que me como las uvas jajajajaja (sera una buena señal) Tongue


Besitosssssss otro año mas con vosotras Smile
Yoli no eres la unica Wink
Yo también me comí las uvas,a ver si así consigo trabajo xD
(01-01-2011 12:11 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]Yoli no eres la unica Wink
Yo también me comí las uvas,a ver si así consigo trabajo xD


Ojala tia, a ver si nos toca Wink
Páginas: 1 2
URL's de Referencia