Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La Ley Anti-tabaco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que opinais de esta noticia?? es la tele no deja de salir!!

El Estado sabe mucho...Pero porque no prohibe el tabaco?? porque se sigue vendiendo?? porque los impuestos son muchos..y a ellos les da mucho dinero...Te prohiben algo que te estan poniendo en la mano..no lo entiendo mucho eh...
Soy fumadora asique logicamnete no me gusta esta ley......entiendo lo de los sitios cerca de los niños por esa parte si pero lo de los locales publicos no me parece normal como dices tu Nashi que lo prohiban totalmente pero que no nos acorralen que el tabaco es malo pero tenemos derecho de poder ir a algun sitio y fumar.Para eso se habia echo lo de lugares para fumadores y para NO fumadores si los que no fuman no quieren entrar tienen sitio para ir porque no a todos les molesta el tabaco.Esta ley ademas va a perjudicar tambien a la hosteleria porque mucha gente va a preferir el pitillo antes que el cafe Confused ademas de que algunos estan otra vez gastandose dinero en estufas y terrazas para intentar pasar el trago

Vaya rollo que he soltado POLICIA
A mi me parece una tonteria. Si no quiere que se fume pues que no lo vendan. Es como no sobrepasar la velocidad de los coches, pues que los fabriquen para que sobrepasen los 140 km/h por ejemplo
A mi hay algunas cosas que me parece bien pero otras que se pasan 7 pueblos...
(01-01-2011 12:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]A mi me parece una tonteria. Si no quiere que se fume pues que no lo vendan. Es como no sobrepasar la velocidad de los coches, pues que los fabriquen para que sobrepasen los 140 km/h por ejemplo

Pos eso digo yo!!! hay cosas que no tienen sentido
Ya, pero el Estado con tal de llevarse dinero le importa una mierda lo demás. Sino mira, ahora sube todo un monton y esta media España en el paro, no tiene sentido subir la luz, agua, gas, etc. cuando la gente no tiene ni para comer.
El tabaco es un tema super polémico, partiendo de que el mensaje que te encuentras en las cajetillas dice Fumar daña su salud, y yo pregunto, si tan malo es porque lo vendes? ah porque te estas forrando... cada cual que haga con su vida lo que quiera y tenga el vicio que le de la gana yo soy partidaria de la ley que se prohiba el tabaco en estos sitios porque no soy fumadora y me molesta mucho ir oliendo a humo como si fumara porque es tu vicio no el mio ( soy adicta a los potingues y no voy pintando a la gente por la calle porque es mi vicio), en mi trabajo mismamente, el rincon del cafe pega con la tienda y justo la zona de fumadores no esta cubierta del todo el humo se escapa y cuando te toca estar en esa caja te tragas el humo durante 6 horas seguida, asi voy ahora mismo de la garganta .. y lo que mas me joroba es que estoy trabajando y me estoy comiendo la m... que suelta el resto asi porque si,eso si si el gobierno lo iba a prohibir porque saco la ley de la zona para fumadores... porque muchos comercios invirtieron un paston reformando y ahora que...es un poco bastante jodido para esos pequeños comerciantes, pero en general apoyo que se deje de fumar en esos sitios.
Hace unos años tuvieron que hacer reformas en los bares por lo del tabaco, que se dejaron un dineral ahi los dueños y ahora resulta que eso no les sirve para nada no? Entoces porque les han obligado a "tirar" dinero.

Es que es eso, si es malo porque lo venden?
me parece genial esta ley porque yo no fumo y no me tengo que tragar los vicios de los demas perjudicables valla . Y mira que mi novio fuma pero es lo que hay haber por que me tengo que tragar el humo delos demas
Esto atenta en mi opinión con mi libertad, yo tengo libertad de fumar, y los que no quieren fumar tienen la libertad de ir donde quieran, el PSOE esta quitandonos muchas libertades.

Tb creo que lo han decidido sacar esta ley ahora para marear la perdiz y que se nos olviden un poco otros temas como la subida de cosas indispensables como la luz, agua, gas, gasolina...
pues también puede ser que lo hallan hecho para despistar
Lo de fumar, creo que siempre ha ido con la conciencia de cada uno. Vamos, yo cuando estaba fumando en un bar y se sentaba al lado una chica con un bebé, o unos señores mayores, lo apagaba inmediatamente. También es verdad que hay cada uno que le harías tragarse el cigarro encendido... Pero lo malo es no sólo para los fumadores, que ya nos acostumbraremos, sino para el dinero que van a perder bares, restaurantes... ¿a quién le apetece tomarse un segundo café o un chupito sin un cigarro en la mano?

Acabo de oir en las noticias que ya están saliendo los primeros "ataques de nervios" por la imposición de esta ley: un tío que ha destrozado la máquina de tabaco de su bar, un enfermo que se lo ha encendido en medio del pasillo del hospital como protesta, ... madre mía la que se puede armar.
Oggg de verdad, el soplagaitas de Zp podía haberse preocupado en estos momentos de otras cosas que nos preocupan más que el tabaco... Me tiene hasta la coronilla, hoy estoy protestona.

Además el estado no se preocupa de nuestra salud, se preocupa del gasto tan grande que tienen en Sanidad las enfermedades relacionadas con el tabaco, que más le da a ellos la salud de la gente.
prohiben fumar en todos los recintos publicos y en las cercanias a colegios y demas. No dejan de venderlo porque a ellos les proporciona mucho dinero la venta del tabaco...
lo que me parece bien es que por ejemplo en la discotecas no se pueda fumar, porque la verdad es que sales con un pestazo a tabaco que no veas, al igual que en las cercanias de los colegios, pero lo que no me parece bien es que muchisimos bares hiciesen reforma para tener area de fumadores y no fumadores y ahora se tengan que comer esa reforma que hicieron en su momento...
si querian prohibir fumar en los lugares publicos que lo hubieran echo asi desde el principio no despues de las reformas que hicieron los bares...porque ahora se tienen que aguantar...
(05-01-2011 06:38 AM)chuliña Escribió: [ -> ]Lo de fumar, creo que siempre ha ido con la conciencia de cada uno. Vamos, yo cuando estaba fumando en un bar y se sentaba al lado una chica con un bebé, o unos señores mayores, lo apagaba inmediatamente. También es verdad que hay cada uno que le harías tragarse el cigarro encendido... Pero lo malo es no sólo para los fumadores, que ya nos acostumbraremos, sino para el dinero que van a perder bares, restaurantes... ¿a quién le apetece tomarse un segundo café o un chupito sin un cigarro en la mano?

Acabo de oir en las noticias que ya están saliendo los primeros "ataques de nervios" por la imposición de esta ley: un tío que ha destrozado la máquina de tabaco de su bar, un enfermo que se lo ha encendido en medio del pasillo del hospital como protesta, ... madre mía la que se puede armar.

civismo eso es lo que hace falta incluso a mi que soy fumadora le meteria el pitillo y sobre toso el puro a algunos......a mi por ejemplo me molestan un monton los borachuzas o los que beben una cerveza tras otra pero ellos si pueden hacerlo y molestar a quie les de la gana Confused

Lo del hombre que destrozo la maquina....eso lo tendrian que hacer todos no asi claro esta pero si retirando las maquinas de los bares...porque lo que tampoco es normal es que prohiban fumar dentro pero ganar pasta gracias a nosotros si??Nono
(05-01-2011 13:36 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Oggg de verdad, el soplagaitas de Zp podía haberse preocupado en estos momentos de otras cosas que nos preocupan más que el tabaco... Me tiene hasta la coronilla, hoy estoy protestona.

Además el estado no se preocupa de nuestra salud, se preocupa del gasto tan grande que tienen en Sanidad las enfermedades relacionadas con el tabaco, que más le da a ellos la salud de la gente.

Mira que mi marido no participa en este foro pero a pesar de su mala cabeza recuerda siempre tus intervenciones y concuerda con tu opinión casi siempre. Para colmo vio la foto de tu ojo. Se va a enamorar de ti. RisaxRisax
El colmo del cachondeo en mi casa: me han regalado un cigarrillo eléctrico, y me ponían una notita "con cariño, Zp"... me he muerto de risa pero a mi familia a veces es pá mata-la!
jaja que bueno lo de tu regalo chuliña
Yo creo que voy a acabar vendiéndolo en Ebay, es que no me hago la idea de fumar vapor... pá eso me meto en la ducha e inhalo un poco, no?
(08-01-2011 03:16 AM)chuliña Escribió: [ -> ]Yo creo que voy a acabar vendiéndolo en Ebay, es que no me hago la idea de fumar vapor... pá eso me meto en la ducha e inhalo un poco, no?

jajajaja pos si aunque bueno si quieres dejar el tabaco intentalo a algunas personas les ha funcionado
URL's de Referencia