Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La pareja formada por Ashton Kutcher y Demi Moore quieren estar preparados por “si todo se va a la mierda”. Por eso, han comenzado una dieta radical con la que no sólo perderán peso y se depurarán, sino que además les preparará para estar habituados al hambre en caso de que ocurra un cataclismo que algunos vaticinan para 2012.

La pareja muy aficionada al Twitter sigue un entrenamiento de supervivencia. Se trata del estricto régimen llamado Master Cleanse, que efectuado una vez al año durante diez días prepara el organismo para una eventual falta prolongada de alimento.

El propio Kutcher así lo ha explicado en una entrevista con la publicación Men’s Fitness: “Si todo se va a la mierda, me gusta saber que podría sobrevivir a base de agua y sirope por un par de semanas”.

Y es que en ello consiste dicha dieta. Los únicos alimentos que permite ingerir son agua, sirope de arce, pimienta de cayena y zumo de limón, toda una cura de hambre.
A estos dos se le va la pinza un poco no??? jajjaja y mira que el me encanta y me cae super bien pero.....hacen cada una Juas
y yo me pregunto, que necesidad tienen de querer llamar tanto la atención con el dineral que tienen, de verdad que hay que ser un poco estúpido para hacer esas cosas y decirlas, que empleen su tiempo ayudando a los niños de África que esos sin acabarse el mundo aun viven en la miseria y a veces por tener no tienen ni agua, mientras estos come m.... emplean su tiempo en decir boberías como esta.
Asi es la gente con dinero Aidy, sino en el mundo no habria tanta pobreza.
URL's de Referencia