Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No ala experimentacion con animales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ustedes que pensais de esto? yo intento no comprar nada que venga testado en animales lo que pasa que me enterado tarde de algunas marcas que si lo hacian y ya lo tenia comprado a ustede os da igual?
A mi no me da igual pero muchas cosas no las sabemos, yo se que Deliplus no experimenta con animales, Oriflame tampoco, pero muchiisimas marcas si lo hacen y me parece algo antihumano. No quiero volver a ver las imagenes que vi de los experimentos con animales, es muy duro eso. Deberian hacerselo a ellos a ver como se sienten.
QUE TESTAN :
maibelin
max factor
panten
loreal
duff
sanci
clean clear
jonsho and jonso
nenuco
bixi
taxarel
bioter
colgate
dulce gbanna
roc
ariel
binaca
elva lense
lancoste
loreal
oralve
rexona
tampax
QUE NO TESTAN:
deliplus
yves roxer
avon
botega verde
chanel
clinir
bior
el cosmetic
fructi
garnier
mac


no estan escrita bien pero bueno jaja
Yo estoy en contra de que usen a los animales!!!
y yo!
Y yo!
Yo también, pero prácticamente todos lo hacen Confused
Yo también estoy en contra.
yO TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA...desde hace mucho que utilizo productos de yver rocher
ay no sabia lo de Avon. De todas formas hay muchisimas marcas que lo siguen haciendo.
Eso es relativo porque una vez lei que Chanel testaba en animales, de todos modos eso no se sabe en realidad ninguna de nosotras esta en los laboratorios comprobandolo y una etiqueta de la marca puede decir misa que eso no se sabe a ciencia cierta.
URL's de Referencia