Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ebay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
es fiable ebay?
y como se paga? cuando llega el pedido a casa?
En el foro seguro que hay más expertas que yo en Ebay, lo que te tienes que fijar es si es fiable el vendedor, mirando los votos positivos y las opiniones de los compradores. Yo por ahora en todas las compras que he hecho no he tenido ningún problema, sólo en la última que en la foto que ponían parecía más bonito el producto de lo que era, pero es un riesgo que siempre tenemos al comprar por internet, ya sea en ebay o en cualquier otra página, que sólo nos podemos guiar por las fotos.
y como se paga?
Yo me sumo a lo que dice bolboreta, tienes que fijarte en los votos del vendedor, los comentarios... etc. Los pagos dependen del vendedor, normalmente es con Paypal o por ingreso bancario. Yo personalmente prefiero Paypal, siempre pago asi porque en caso de que pase algo puedes abrir una disputa y te devuelven el dinero, vamos que se hacen cargo, es la manera mas fiable...
Y lo de sobre cuanto tarda en llegar, pues depende del sitio donde lo compres, a mi pedidos a Inglaterra me suele tardar 1 o 2 semanas más o menos, pero merece la pena la espera sobre todo porque puedes pillar cosas muy interesantes y baratitas.

Pero te tienes que fijar en lo que han dicho las foreras y sobretodo leer bien el anuncio.
Estoy con las chicas, y como dice May paga siempre por Paypal que asi podras reclamar en caso de que no sea lo que habias pedido, mas vale prevenir Smile
Yo no he comprado nunca...no me atrevo, pero la verdad es que tengo ganas..
yo tmb pero no tengo tarjeta propio me gustaria comprar la paleta 120 sombras
A ver si algun dia me animo..
Esta muy bien, yo cuando puedo suelo comprar bastante por alli.
Ains es que soy muy torpeee
Anda ya Nashi, es muy facil, yo estoy contenta con las cosas que he comprado, mira mi paleta de 120 sombras con los pinceles, es buenisima.
Yo me compre una paleta tambien y me ha salido buenisima.
la mia es de Fraulein, que os lo habia preguntado en el foro Wink
Yo quiero comprar una paleta y brochas..
Si Yoli, la mia igual Smile
A ver si me animo y os pido consejo sobre los vendedores y eso Big Grin
(03-01-2011 16:36 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Si Yoli, la mia igual Smile


Si? a mi me encanta, pigmenta muchisimo y me parecio un chollazo y con la manta de brochas Eoe
Las mias pigmentan de lujo tambien y encima me salio super baratisima, no recuerdo si fueron 11€ o asi...
Vamos a tener que ir poniendo chollazos por aqui eh? Wink enlaces y eso.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia