Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Meter los cosméticos en la nevera ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas,

muchas veces leyendo revistas de productos de belleza o en la tele, dicen que algunos cosméticos, como cremas para la cara, contorno de ojos, etc es bueno dejarlos en el frigorífico para que cuando nos los pongamos a parte de los beneficios de sus ingredientes nos aprovechemos del efecto frío que mejora la circulación y demás.

Sabeis si es bueno? no se estropean los productos o disminuye la efectividad de los ingredientes o al contrario les viene mejor?
Buscando sobre este tema he encontrado esto: Lololo

[Imagen: idoci-koreasme-nevera-340x450.jpg]

Cita:La marca coreana IDOCI ha lanzado un refrigerador de cosméticos, en un tamaño bastante práctico y con un diseño fresco y divertido. Esta peculiar nevera viene en colores vivos (verde, púrpura, plata, rosa encendido) y mantiene una temperatura interna ideal para mantener en buen estado todos nuestros cosméticos. También cuenta con una pantalla en la puerta para indicar la temperatura y el estado de nuestros cosméticos en el interior.

Existen dos versiones, una para colgar en la pared y otra para colocarlo de pie. Tiene 12,5 litros de capacidad, unas medidas de 52×37×18 centímetros, dos estantes movibles en el interior y uno más en la puerta. Funciona enchufado a la red, y el precio de esta monada es de 185€. Un precio asequible si eres de las que se gasta el dinero en maquillajes como Lancôme, Christian Dior, Channel o Esteè Lauder.


Deduzco por lo tanto que si debe ser bueno, que opinais?
Yo lo hago!!Si es bueno...lo que no sabia esque habia neveras para esoooo..jopetaaa como nos tengamos que comprar una..madre miaaaaa!!!UNA NEVERA SOLO PARA COSMETICOS...
Vamos que es lo que me faltaba decirle a mis suegros que metere los cosmeticos en la nevera jajajaja.
Yo nunca los he metido en la nevera pero dicen que los contornos de ojos es bueno dejarlos alli...

Como molan las neveritas esas, estan chulas chulas jeje.
Yo quiero la rosa, eso si, cuando tenga trabajo, mi casa, mi cocina, etc............
Que chuladaa! esta de lujo para ponerlo en el cuarto de baño, pero ya es el colmo la verdad, yo no suelo meterlos en la nevera, me da cosa que esten al lado de la comida y eso no se...
Yo en el baño no pondria la nevera, esta muy bonita como para esconderla Confused
Entonces donde? xDDD
en el salon jajajajaja
jajajjaajaja


Es preciosa tia!
Es que con lo que cuesta y lo bonita que es hay que lucirla Smile
Es preciosa yo quiero una jaja yo suelo guardar en la nevera algunas cremas , en verano claro, cuando te la aplicas la sensacion es super agradable.
Ya te digo tienen que estar mas fresquitas jeje
Para los contornos está bien porque así drenan un poquito más, para la piel del rostro, depende de tu tipo de piel
Yo siempre he oido que es bueno meter los esmaltes en la nevera..
Yo también había oído algo, pero lo que me faltaba meter los cosméticos en la nevera y luego igual no se dan cuenta y se me los comen jajajajaja
Ya te digo, aqui se los comen fijo jajaja
jajaja por eso yo los tengo bien apartado en la nevera aunque solo vivimos en casa mi novio y yo y rl ya conoce mis costumbres pero en la casa de mi madre no los tenia porque mi hermano pillaba lo primero que veia para comerselo.
Claro eso es otra cosa, pero mi padre es capaz de comerse una barra de labios y no saber ni lo que es jajajajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia