Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Operación de miopía por láser
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas,

alguna os habéis operado la vista? cuántas dioptrías teníais? estáis contentas?

yo tengo 3.75 y 4 de miopía y un poco de astigmatismo, tengo 29 años y en el último año o dos últimos me ha subido 0.25 en cada ojo, por lo que no esta parado como yo creía, me da mucho miedo operarme y que me quede algo o que luego me suba, y por otro lado me encantaría dejar de necesitar gafas y lentillas...
Yo no tengo problemas de vista pero si conozco gente que se han operado y dicen que flipante. Una ilusion poder volver a ver todo claro, dicen que lo recomiendan 100%.
Bolboreta tengo amigas que se han operado y estan muy contentas. Yo tengo 3 diottrias de miopia en cada ojo y me encantaria operarme pero hablando con mi optica me dijo que si no tengo pensado tener niños esta bien pero si los quiero tener me puede subir la miopia con el cambio de las hormonas en el embarazo, es decir, tiraria el dinero para nada. No se si es cierto pero eso es lo que ella me ha comentado.

Yo quiero operarme pero me da miedo, es que vi un video de como hacen la operacion y me dio yuyu.
Yo me he operado de la vista...y es lo mejor que he hecho en mi vida..Yo tenia 3'5 y 3'75 y estoy super bien
Y no te dolio? Cuanto dura la operacion? Cuanto cuesta?

Cuantas preguntas....
Doler cero...no duele nada...Bueno si, el esparadrapo que te ponen en la ceja jajajaja al despegarlo dueleee!!! jajajajajaa

La operacion duró de 10 a 15 minutos...ni te enteras..

Y me costó 3000€ pero las hay más baratas ehh
Joe Nashi yo queria tia, pero me da un miedo horrible. A ver si cuando trabaje puedo Confused
Pues para mi supondria más un problema economico que por miedo...A mi el miedo no me echaria atras...es que ni te enteras..
Pero tu ves lo que te van haciendo? NO notas nada?
Tu solo ves una luz...a la que te dicen que mires...pero nada...Lo unico es que los dias despues te molesta un poco, pero totalmente soportable...Es como si tuvieras arenillas,pero dura un par de dias
Que guay tia, es que yo vi una en la que te cortan una parte de la pielcilla del ojo, algo asqueroso tia
Si, lo hacen, pero todo es con láser...
Ays que grima
A mi me pasa como a Yoli, me da miedo operarme. Me lo han recomendado porq han visto que ya la tengo estabilizada pero aun asi.. no se.. Confused y eso que conozco a gente que se ha operado y esta muy contenta
Yo me operaría sin pensarlo si tuviera el dinero.
yo os lo recomiendo, no es nada!!
Yo me he hice una "operacion lasik" en la Clinica Visiondiez en Madrid, tenía 3 dioptrias en un ojo y 3.5 en el otro. Todo fue genial. Ni te enteras, un dia de ver un poco borroso y se acabo. En la clínica esta son 900 euros por ojo, te paso el contacto por si vale http://www.visiondiez.com

Animaros a operaros... yo es lo mejor que pude hacer... me lo pensé mucho pero ahora vovlería a hacerlo!!
Es ya bastante asequible eso de 900 euros por ojo, gracias por las opis, cada vez me animais más!
Yo se lo recomiendo a todo el mundo!
Cuando tenga dinero Confused
Páginas: 1 2
URL's de Referencia