Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo soy de TIMOFONICA y me hicieron mal el contrato y gracias a eso llevo casi 2 años pagando 10 euros de mas...
un samsung onix Big Grin
[Imagen: samsung-onix-01.jpg]
Vodafone
andrea te llego ati? ami me acaban de decir que sobre el lunes o el martes
Que chulo tia Big Grin
(07-01-2011 16:27 PM)nanitah Escribió: [ -> ]andrea te llego ati? ami me acaban de decir que sobre el lunes o el martes

A mi noooo aun lo pedi el miercoles asique a ver si para la semana
(07-01-2011 16:37 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que chulo tia Big Grin

Esta chulo a ver si sale bueno porque lo mio con los moviles es un caso.........Confused
pues igual que yo eso si estoy pensando que 14 centimos el minuto con las demas operadoras no es un poco caro?
Yo estoy esperando a mayo como cosa buena pa cambiarme de compañia porque me tienen hasta los c...
andrea me llego el movil ya jeje
(10-01-2011 21:11 PM)nanitah Escribió: [ -> ]andrea me llego el movil ya jeje

Estarás contenta ya lo tienes en las manos.
(10-01-2011 21:11 PM)nanitah Escribió: [ -> ]andrea me llego el movil ya jeje

Estarás contenta ya lo tienes en las manos.
Me ha venido la factura de internet con Timofónica, y la han bajado? Os ha venido a vosotras?
(10-01-2011 21:11 PM)nanitah Escribió: [ -> ]andrea me llego el movil ya jeje

y que tal??? a mi me lo trajeron hoy pero mi padre no abrio Confused y me lo traen mañana
jejee pues esta muy bien para mi gusto lo unico que no prove es el wifi porque mi padre quito el wifi de casa y todos los que cojen estan con contraseña
(12-01-2011 15:06 PM)nanitah Escribió: [ -> ]jejee pues esta muy bien para mi gusto lo unico que no prove es el wifi porque mi padre quito el wifi de casa y todos los que cojen estan con contraseña

A mi tambien me llego y por ahora muy bien esperemos que siga asi Bananabaila
me alegro que te alla gustado
A mi me gusta el Samsung Omnia, ese!
Yo siempre he usado vodafone, pero encontré una web que compara tarifas de móviles y más cosas y nos informa de cositas, promociones y tal, ahora estoy con Simyo y la verdad es que ahorro bastante!
alguien tiene Yoigo, es que he estado mirando y tiene unas tarifas muy buenas, a ver si me podeis decir que tal esta alguien que lo tenga

un beso
(06-01-2011 12:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo soy de TIMOFONICA y me hicieron mal el contrato y gracias a eso llevo casi 2 años pagando 10 euros de mas...

Sólo 10 euros? que suerte yo EN mOVISAT dije 12 meses y me pusieron 24 MESES DE CONTRATO!! y se me ha acabado hace una semana, voy loca por salir de ESTA MIERDA DE COMPAÑIA que encima estos 24 meses he estado dada de alta de una cosa que no se ni lo que es 9 euros mensuales que no saben decirme de que pero que he estado pagando imaginate..
Yo llevo un recorrido... XDXDXD. Primero estaba en prepago en Amena, todo muy bien, en Diciembre de 2003 me pase a contrato por 6 euros de consumo minimo y me daban un movil casi regalado. Despues de las 4 de la tarde hasta las 8 del dia swiguiente de lka mañana y los dias de fiesta y fines de wsemkana a 3 centimos minuto en mi favorito. En 2005 me ofrecieron los fines de semana a cero centimos el minuto hasta gastar 120 euros al mes sin establecimeinto de llamada, la mejor, lo malo es que en 2006 paso a Orange, y alli se acabaron las promociones buenas. En 2007 pase a Moviestar, al principio a 1,2 centimos el minuto y luego a 100 minutos por 1,2 centimos, todo muy bien hasta que de repente, estando dentro de los 18 meses de poermanencia me cobraron los 100 minutos y el establecimeinto de la llamada fuera de los 9 euros de base de el contrato minimo que eran para consumir. Osea una estafa, deje de pagar y me fuy a Vodafone. Aqui pago unos 9 o 15, commo muho 20 al mes, no tengo novia. Se nota ¿no?.Risax
Páginas: 1 2
URL's de Referencia