Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El libro-bolso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:Clémence Poésy, en la premier de Harry Potter en Londres, vestida de Chanel Alta Costura y... con un libro de La bella y la bestia bajo el brazo. La misma rareza se volvió a repetir en el estreno de El cisne negro, en el que Natalie Portman llevaba una copia de Lolita de Nabokov en la mano, quizás como guiño a su famoso papel en León.

¿Libros en la alfombra roja? Espera un momento, que aquí hay gato encerrado.

A ver si no nos hemos enterado y resulta que lo último en Hollywood es la lectura. Que las actrices, para matar el tiempo en los estrenos, entre copas de champán y entrevistas, leen novelas.

Sería una buena noticia, y una mejor historia, pero... va a ser que no.

Resulta que los libros son en realidad bolsos de mano.





Unos clutch de edición limitada diseñados por la francesa Olympia Le Tan, que trabajó en Chanel y Balmain después de terminar Bellas Artes.

A mi me encanta la idea de la literatura ponible. El petardismo de llevar un bolso disfrazado de ediciones de los años 40 y 50 de títulos como Cartas a un joven poeta, de Rilke, Moby Dick o El guardián entre el centeno.

Menos me encantan los precios, que rondan los 1.100 euros por cada libro-bolso. En España, estos bolsos de culto se venden en Ekseption (Madrid) y Persuade (Bilbao). Yo, obviamente, me puse a mirar por otro lado. Al contrario que cuando estuve buscando clones del bolso-matrioshka de Chanel, hay accesorios parecidos a la venta, y a precios mucho más asequibles que los de Le Tan, pero ciertamente no tan bonitos.

Podeis encontrar versiones en las tiendas de Etsy Pretty Theory y Retro Grandma. Y en LA Times nos enseñan cómo hacerlos nosotros mismos.[Imagen: 5165.libros3g.gif_2D00_550x0.png][Imagen: 7416.libros4g.gif_2D00_550x0.png][Imagen: 4572.lbros1.gif_2D00_550x0.png]
A mi no me mola mucho jajajajaja
Pues a mi no tanto, tampoco son tan bonitos si estuviera mas bonita la portada alomejor xD
Yo he dicho que no me molaaa jajajajaja
Yo no los usaria, para empezar que no me cabria nada ahi Confused
Son feos jajaja
Pues si, me acabo dar cuenta que esto deberia ir en Moda Confused
Pues a mi si me gusta jejeje....Smile
Ea ya te lo regalaremos Sire jajaja
(03-01-2011 00:58 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Ea ya te lo regalaremos Sire jajaja

Jejejeje uyyy que linda...jejejejej graciassss Bananabaila
Jajajaja de nada mujer!!
ami no me gusta nada no es mi estilo y ademas no suelo llevar bolso
Pues yo sin bolso no soy nada Risax pero no me gusta a mi tampoco.
Yo no salgo ni a comprar pan sin el bolso
Es una idea original pero vamos...que yo tampoco me lo pondría xD
Pues yo odio llevarlos jajajajajajaja
Que cosa más fea..., yo no lo llevaría tampoco, jajaja
No ha tenido mucho exito entre nosotras jajajaa
jajaja, es que la verdad no llama mucho la atención
Llamar la llama porque yo me quede "tonta" cuando lo vi, ademas no son baratos tampoco
Páginas: 1 2
URL's de Referencia