Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que móvil teneis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo tengo el nokia 5800 exclusivo de Orange que es blanco con una florecita rosa...A ver si encuentro alguna foto en internet sino le echo yo una...
[Imagen: lgkp501_blanco_alt.jpg]
Yo no encuentro foto del mio..asi de torpe soy jajaja
Yo tengo el HTC Desire desde hace poquito, y me encanta!
[Imagen: htc-desire.jpg]
Es muy bonito!!
pues yo estoy pensando en comprarme el samunsg onix alguna lo conoceis?
Yo no...no se si va bien o no
Yo tengo el N97 mini
Ese movil me encanta Esther!!!
A mi también Nashira, si tuviera que repetir de móvil lo haría pero en blanco, va genial, es super completo y el teclado en un móvil táctil para la gente que lo utilice bastante es super útil.
Cuanto te costó?
jejeje, no me costo nada Nashira, es que entre mi padre y yo tenemos una empresa de transporte y como trabajo a través de comercial de telefonía, cuando me hace falta alguno se lo pido y me sale gratis, el único requisito que me piden es permanencia, según la gama del terminal, pero bueno yo a todos mis amigos les digo que cuando les haga falta un teléfono que llamen atención al cliente y regateen, jejeje, como yo digo, o cuenten alguna historia, siempre salen mejor parados, un amigo se ha pillado el nuevo iphone por 70 euros...
Jajajajajaa okok, muchas graciaaas! jajaja
Joe Esther que bien Smile

Mi movil es táctil y normal, puedo usar las dos formas, es este:

[Imagen: sony-ericsson-aino.jpg]
alfinal he pedido el samsung onix ese pff vale cariyo porque lo voy a comprar sin contrato y mi madre tambine se ha pedido otro sabeis cuanto tarda en llegar?
Pero q moviles mas chulos teneis!! el mio ya tiene muchos años, toca renovarlo, pero no se cual comprarme Confused
yo mire en la web de orange jajaja la verda hay pocos tipos pero bueno hay algunos que estan bien mi madre queria uno que no fuera tactil pero con buena camara y no hay asinque a elejido uno tactil
pues el mio lo cogi en orange y es tactil o normal, como tu quieras Smile
Yo tengo el Orange vegas pero es malisimo al principio bien pero ahora.......me voy a pillar el samsung onix como nanitah Wink
El mio es un Sony Ericsson, aquí os dejo una foto en color violeta.

[Imagen: sony-ericsson-jalou.jpg]
Páginas: 1 2
URL's de Referencia