Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Empiezo el año...cojonudamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
No sabia donde escribir lo mal que me siento y lo mal que he empezado el año...No he dejado de llorar desde el dia 1 de Enero...
He discutido con el chico que quiero y ahora casi no me habla. Le jodi bastante y aunque he pedido perdon hasta la saciedad esta mal conmigo, me dice que deje pasar el tiempo que el esta jodido igual que yo que ya se nos pasara...pero joder...creo que ambos tenemos que poner de nuestra parte pero a el no le veo por la labor...
Anoche por ejemplo estabamos hablando por msn bueno mas o menos bien, terminamos hablando de sexo y estaba genial casi que hasta me recordo un poco a lo que era antes del cambio de año...Pero ahora por la mañana le mando un sms y no contesta, a la hora le mando otro y tampoco...antes habria cotestado, no kiero ser mal pensada, esta currando pero es que se lo he mandado al movil del curro asi que no se...estoy echa una mierda...

Y para colmo ayer dia 2 discutí con mi cuñada y con mi hermano y alfinal pasé todo el día sola...yo no sé si el problema soy yo o es que la mala suerte no se va a ir de mi vida jamás...Upss
Echale paciencia a la cosa...no le estreses si necesita tiempo daselo, esa puedes ser la situacion para decidir lo mejor...no fuerces las cosas...
Gracias guapa, lo que pasa que la semana pasada que justo no queria resultar pesada pues se molesto...la verdad es que le gusta que esten encima de él es asi...
De todas maneras he de decir que justo escribir este post y contestarme él...la ley de murphy...
Y ya estais mejor?
Jajajaja bueno, me alegro y no te agobias guapisima
Lo mejor es no agobiarse, intentar arreglar las cosas pero si el otro no pone de su parte, es mejor distraerse y dejar que pase algo de tiempo
Dale su tiempo, dejalo que se calme...ya cuando vea las cosas más claras y te extrañe volverá solito... Smile
Claro que si, opino lo mismo
Siempre funciona cuando pasas de ellos Tongue
O casi siempre Yoli...
Teneis razon...si eso me digo yo a mi misma siempre pero me puede el ansia jajajajaja bueno de momento va, no me ha dejado de mandar mensajes aunque ya no sean como antes pero bueno...ains...

Para el mal pensamiento hay alguna solucion rapida?
No dejarte llevar, piensa las cosas dos veces..yo te entiendo y te aseguro que me ha ido mejor cuando no hacia lo primero qe pensaba..no se si me entiendes
estar ocupada en algo que no te deje pensar demasiado xD
Estar con las amigas
Nashira si te entiendolo intento pero cuando se me pone la sangre a cocer es que no puedo jajajajajaja pero lo intentare muchas gracias niñas!
Se de que hablas, a mi me pasaba igual y la he cagado muchas veces...
pero y como llegaste a controlarlo??? necesito tu secretoooo
Tarde 5 meses...porque lo mio fue una dejada definitiva...Y dejaba el movil lejos de mi. No lo llevaba a ningun lado y asi poco a poco fue pasando los dias y tenia menos necesidad de llamar o mandarle un sms
Ya Nashira pero mi caso es que no kiero meter la pata con el estando bien...si me dice que no quiere volver a saber nada mas de mi yo no vuelvo a llamarlo ni a molestarlo...si es que soy mal pensada, no tengo paciencia...y le pico con cosas que sientan mal para ver en el una reacción...y ese es muy mal comportamiento.
Siempre lo he mandado todo lejos y esta vez pienso luchar por el, pero claro tengo que cambiar mi impulsividad...
Todo cambio empieza por uno mismo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia