Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gimnasio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo voy a uno muy muy grande y la gente no es asi, al contrario...
(04-01-2011 02:06 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo como ya conozco a todo el mundo que va, ahora van solo 3 mujeres contandome a mi y a mi hermana, pero ya os contare en enero despues de los polvorones vendrán todas... y luego se quitarán de nuevo... no son nada constantes. Creen que en un mes van a perder todo.

Jajaja despues de comer polvorones Risax
Como ayer, huvo presentacion con 3 monitoras y una empezo, bueno chic@s, esto es la operacion polvoron asi que a quemar, vamoooosssss jaja.
(04-01-2011 12:26 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo el problema que tengo con los gimnasios que por lo menos en madrid es asi que hay mucho musculo y mucha silicona y cuando una fisicamente esta gordita se te quedan mirando de arriba abajo como diciendo...mirala pobrecita...es la sensacion que he tenido de siempre y la primera vez que me apunte a un gym tenia 8 años...quitando con 6 que iba a karate jaja
Digo en Madrid porque mi hermano y mi cuñada viven en un pueblo de cordoba y la verdad es que los monitores y la gente que va alli es gente normal joer..no son los tipicos mujeres y hombres y viceversa que es lo que pasa aki...

Joer Risax pues si aqui hay gente normal...

Pero vamos ya pasaría yo de las tontas esas eh!
Joer aqui en mi pueblo todos son grandes con piscinas y demas y yo no se...sera que la gente en mi pueblo es tonta perdia!! jajajaja
Intento pasar pero realmente me pone de mal humor porque me dan ganas de decir: "y tu que coño miras" pero no es plan...jajajaja
nada aun asi si me gustaria si.
A mi es que la gente no me importa vamos.... el que ponga o la que ponga faltas que se mire a sí mismo.
Quieeero iiiiirrrrr yaaaaaaaa
Ponte el chandal y vete ahora a hacer footing mujer! Tongue
Uy chicas, menudas agujetas que tengo hoy, estoy flipando... me he puesto mas peso de lo habitual y no he cambiado en toda la clase, asi estoy ahora.
yo creo que sino me apunto al gym voy a ir acorrer por ahi habitualmente porque ya me pesa el culo...
(05-01-2011 10:08 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Uy chicas, menudas agujetas que tengo hoy, estoy flipando... me he puesto mas peso de lo habitual y no he cambiado en toda la clase, asi estoy ahora.

Ya te he visto en el tuenti Tongue Ten cuidado pa la próxima mujer no me seas tan bruta jajajja
Si Sasha, es que se me esta pegando lo vasco, ya sabes jajaja. Y como luego seguido sin descanso me hice la clase de Body Combat pues...
Aiiins que guayyyy las risas que me voy a echar jajajaja
Joe May tia que te vas a romper
Es que ya me ha quedado claro que no puedo hacer mas cosas como estas, siempre que lo hago me pasa lo mismo...
Hay que tener mucho cuidado con las lexiones. La clase esa se veia muy guay May!
Si si, de lujo, a mi me encanta. Ademas como siempre voy a las que da mi amiga pues mejor me lo paso jaja.
que guay tener una amiga que da clases de gym Smile
Eso motiva bastante!!
(07-01-2011 01:25 AM)Yoli Escribió: [ -> ]que guay tener una amiga que da clases de gym Smile

Y tanto, te animas mas... te ayuda... todo tiene de positivo jeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia