Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los 11 Propósitos Del 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
1. Dejar de fumar. El 2 de enero entra en vigor la nueva ley anti tabaco. No se va a poder fumar en ningún local, incluidos los bares, los restaurantes, las discotecas, los casinos y los bingos. También se prohíbe en todo el recinto de los hospitales, incluidos accesos y zonas de tránsito, y en las áreas de ocio infantil. El tabaco acaba de subir el 8%, otra buena razón para dejar un vicio. Y recuerde: 55.000 personas mueren de tabaquismo en España cada año.

2. Cuidar del medio ambiente. La ONU ha declarado 2011 como el Año Internacional de los Bosques con el objetivo de conservar estos ecosistemas. Según el Banco Mundial, más de 1.000 millones de personas dependen de los bosques para vivir, pero cada año 130,000 kilómetros cuadrados son talados. El futuro del planeta está en manos de los ciudadanos de a pie -que con pequeños gestos podemos cuidar el entorno-, pero también de nuestros políticos que en diciembre, tendrán una cita clave en Sudáfrica para prolongar el Protocolo de Kioto.

3. Ahorrar más. Durante 2010, uno de cada cinco españoles no ahorraba nada por la disminución de los ingresos disponibles en los hogares. En el contexto económico en el que vivimos esta cifra se puede ampliar Además de la reciente subida del 9,8% en la factura de la luz y del 3,4% en la del gas, los españoles tendremos que vérnoslas con el aumento de tipos en el IRPF para las rentas elevadas o los ajustes a las ayudas por inversión en vivienda.

4.Hacer más deporte. El ejercicio físico proporciona grandes beneficios en todos los aspectos de la vida. Desde los más básicos de la salud y el bienestar, hasta los menos concretos como el aumento de la actitud positiva o como remedio contra el estrés. El 43% de la población española de entre 15 y 75 años hace deporte habitualmente. Si estás fuera de este grupo, la motivación la puedes encontrar en Valencia, elegida capital europea del deporte para los próximos doce meses.

5. Aprender inglés. Dos tercios de los españoles admite que no sabe ni hablar ni escribir en inglés, mientras que menos de uno de cada diez lo lee y lo escribe, según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas. Hablar inglés es uno de los propósitos que se repite cada año, y últimamente, puede ser más fácil, ya que las nuevas tecnologías han multiplicado las posibilidades de estudiarlo sin salir de casa y en muy poco tiempo.

6. Cuidar de las relaciones personales. Las Navidades suelen ser los días que más tiempo pasamos con familiares y amigos. Durante el resto del año las relaciones se enfrían porque la rutina no nos deja tiempo para ocuparnos de los demás. El objetivo es buscar cualquier momento para lograr la complicidad que nos falta a diario con los que nos rodean. Y por supuesto, olvidarse de la envidia, los celos y la soberbia que envenenan las relaciones sociales.

7. Leer más. Aunque aún esta por ver si el final del libro de papel está cerca, este año se han vendido más de 100 millones de 'ebooks' en todo el mundo, gracias a la estabilización de su precio y a las mejoras de calidad y conectividad. En el mundo de los libros electrónicos aún queda mucho para avanzar y será en 2011 cuando las pantallas a color con un bajo consumo lleguen de forma masiva al mercado. No hay excusa para no leer un buen libro.

8. Mejorar la alimentación y llevar una vida sana. Tras el 'atracón' navideño, toca enfrentarse al test del espejo, y entonces, se formula el propósito: “Voy a comer más sano”. El 40% de los españoles tiene sobrepeso, pero deshacerse de él no es tarea fácil. Las empresas de alimentación se dirigen hacia productos cada vez más adaptados a los gustos y preferencias individuales. No sólo en el ámbito del placer, donde se va a llevar la democratización del lujo, sino también en el ámbito de la salud, con soluciones para personas con alergias e intolerancias.

9. Desarrollar nuevas facetas de la carrera profesional. El cambio de año es un buen momento para explorar nuevos caminos laborales. Todo apunta a que el futuro está en el sector de las Tecnologías de la Información y, sobre todo, en el software. Programador JAVA, consultor SAP, técnico de sistemas Linux, documentalista de software libre y administrador de Solaris, entre otras, serán las profesiones más demandadas en 2011. Quizá sea el momento de dar un giro profesional.

10. Viajar y conocer otras culturas. Los españoles hemos incrementado significativamente nuestros viajes al extranjero -en 2009 se realizaron más de 13 millones de viajes-. Para los bolsillos más vacíos, hay una nueva forma de salir fuera sin preocuparse por los gastos de alojamiento. Se trata de intercambiar nuestra casa con la de otras personas durante las vacaciones.

11. Ser positivo. La manera en qué se ve el vaso -medio lleno o medio vacío- también influye a la hora de cumplir nuestras metas. Pasar a la acción, ser persistente y trabajar duro son las claves para que todo aquello que nos proponemos se convierta en realidad. Sin esfuerzo, en 2011 tampoco habrá recompensa.
Mi proposito es encontrar trabajo Confused
Pues yo la de hacer mas ejercicio jajajajajajaja
Los míos son tantos que no se por donde empezar...
Mi propósito es seguir estando bien.
Yo tengo que perder peso!!!
Yo dejar de fumar ya deje...tengo que hacer más ejercicio, terminar de estudiar, encontrar trabajo y que por una vez me vaya bien en el amor a ver si no la cago una vez más!
encontrar trabajo
Mi proposito este año es aprender ingles y viajar mas, tengo muchas ganas de conocer otros lugares Smile
el mio mejorar estudios y subir de peso ah! y ahorrar
Yo tengo esos 11 y muuuuchos mas
Mi propósito ponerme en forma..ponerme roca roca jejeje
Yo tengo el de hacer deporte (lo cumplo) el de comer mas sano (eso no tanto), el de dejar de fumar, el de encontrar trabajo y el de aprender inglés. Asi que ya veis tofo lo que tengo que hacer.
intentar mejorar mas y que todos por casa estemos mejor.
También me quedo con el de ser más positiva. Nunca se me ha dado bien aunque últimamente mi novio y mis amigos me están ayudando a ver las cosas de otra manera Smile
Yo soy positiva, pero ultimamente me estoy resignando...
(04-01-2011 21:47 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo soy positiva, pero ultimamente me estoy resignando...


Ay tia con lo alegre que tu eres Confused
Si, mañana se me pasa, pero hay dias tu sabes que pienso, y buff no se para que pienso, me suele pasar cuando paso mucho tiempo sola.

Yo es que soy muy positiva, pero a veces me hundo un poco.
Es normal, todos tenemos bajones sino no seriamos personas, tu tranquila, mañana sera otro dia.
Que ganas tengo de ir al gyyyyymmm
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia