Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Concurso de recetas caseras en muchogusto.net
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Concurso de recetas caseras

Cada mes los lectores de muchogusto seleccionan por votación las mejores recetas caseras. Tu decides cuál es la mejor receta casera haciendo click en las estrellas que aparecen en cada receta.

http://www.muchogusto.net/concurso/

Premios del concurso de recetas caseras

1º PREMIO: Lote de Ibéricos
El ganador del primer premio mensual recibirá un lote de ibéricos cortesía de Jamones Malavé Moreno Artesanos del Jamón.

2º PREMIO: Mariscada Gallega
El ganador del segundo premio mensual a la mejor receta casera recibirá una estupenda mariscada gallega por cortesía de SabordaRia.

3º PREMIO: Aceite de Oliva Virgen
El ganador del tercer premio mensual a la mejor receta casera recibirá un estupendo lote con los más selectos aceites de oliva virgen extra por cortesía de Oliva Oliva.

4º PREMIO: Fresas y Frambuesas
El ganador del cuarto premio mensual a la mejor receta casera recibirá un estupendo lote de fresas y frambuesas frescas de alta calidad por cortesía de Surexport.

5º PREMIO: Quesos de Origen
El ganador del quinto premio mensual a la mejor receta casera recibirá un magnífico lote de quesos de origen galardonados por cortesía de Quesos Doñana.

6º PREMIO: Vinos de primera
El ganador del sexto premio mensual a la mejor receta casera recibirá un lote de vinos españoles de primerca calidad por cortesía de Bodegas Oliveros.
URL's de Referencia