Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Eva Longoria y Pe cuñaditas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Tener una asistenta del hogar en los tiempos que corren es un lujo. Pero también puede ser una condena si, como la actriz Eva Longoria, tienes secretos que esconder que interesan a miles de personas en todo el mundo. Eso es precisamente lo que parece que ha pasado en la que fuera la antigua residencia del extinto matrimonio formado por la Longoria y su ex-marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Se ve que la asistenta, que claramente sentía predilección por el señor de la casa (tampoco nos extraña), está cansada de que Eva se haga la víctima y acuse a Parker de haber acabado con su matrimonio a causa de sus sucesivas infidelidades. Parece ser que, como ocurre casi siempre, se trata de un asunto donde ambas partes están pringadas.

A Eva Longoria le gusta el producto ibérico / Getty Images

Lo que ha dicho esta señora es que en casa de los Parker se producían partys y bacanales repletos de estrellas de Hollywood dispuestas a perrear un poco. Y, qué casualidad, éstas se producían cuando Tony se encontraba ausente por motivos de trabajo. En una de esas fiestas se habría presentado nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, acompañada de su hermanísimo, el cantante y compositor Eduardo Cruz. Según apuntan los rumores, recogidos por Europa Press a raíz de que el diario alemán Blind hiciese pública la noticia, la Longoria y el hermano predilecto serían algo más que amigos. Para empezar, se estarían mandando sms subiditos de tono. Algo que, viniendo de parte de un chaval de 25 años como es Eduardo no nos extraña… pero para Eva, diez años mayor, el High School se acabó hace mucho.

El testimonio de la asistenta nos sirve para comprobar cómo el círculo se cierra sobre sí mismo y los Cruz van conquistando Hollywood. Primero gracias a la inestimable ayuda de Tom Cruise, que introdujo a Mónica en el mundo de la Cienciología. Segundo, a través del hijo de Pe y Javier, que ya apunta maneras como ciudadano americano y, en tercer lugar, gracias a la nueva y famosa conquista de Edu Cruz: nada más que toda una ‘mujer desesperada’, Eva Longoria.
A ni en el fondo me dan pena los cruz porque conseguir asi su popularidad..... Confused
Pues pena ninguna eh? que estos saben mucho!
A mi Eva Longoria me gusta mucho, la encuentro una chica muy sexy Tongue

Los cruz no me caen tan bien, como dice Sasha son demasiado listos
(04-01-2011 19:36 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues pena ninguna eh? que estos saben mucho!

lo dije con sarcasmo jajaja a mi tampoco me dan pena ninguna
de tontos no tienen un pelo
Pues si cambia al Toni Parker por el hermanísimo esta chica va a perder muchos puntos (aparte de que ya ha perdido el buen gusto) juasssssssssss
URL's de Referencia