Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las campanadas de Sara, Pilar y Marta perdieron audiencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Las campanadas de fin de año son uno de los momentos más especiales de la televisión puesto que las diferentes cadenas ultiman todos los detalles para ese gran evento que reune a toda la familia para tomar las uvas al ritmo de las 12 campanadas de La Puerta del Sol de Madrid. ¿Qué cadena elegiste para despedir el año?

Lo cierto es que este año había una gran expectativa en las campanadas de Telecinco presentadas por Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Todas ellas estaban muy guapas y derrocharon simpatía, buen humor y buenos deseos para el gran público.

Pero para sorpresa de todos la audiencia no ha sido tan positiva como se esperaba. De hecho, el año pasado, los datos de audiencia respaldaron más a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que fueron los encargados de retransmitir las campanadas del 2009. ¿Sorprendente verdad?

Una vez más, Anne Igartiburu fue la gran triunfadora de la noche puesto que existe una enorme tradición en nuestro país a la hora de despedir el fin de año con las campanadas de TVE 1. Como siempre estaba muy guapa con un vestido rojo y acompañada por el humor de José Mota.

ami nome gustan
yo siempre veo la TVE
a mi la Carbonero me parece supersosa
En mi casa siempre se ven en la primera!
En mi casa también lo vimos en la primera, es ya tradición
Yo lo vi en Cuatrooo ^^ me tira mucho en Dani Martinez xD
La Carbonero es una sosita, la Pilar Rubio una petarda, y la otra demasiado profesional jajaja
Sí, la verdad es q no me llaman demasiado. Además no soporto a Pilar Rubio xD
En casa también vimos la 1, la verdad es que el José Mota tiene su gracia, hasta hacía que la Igartiburu pareciera animada!
URL's de Referencia