Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Guerra a la CELULITIS !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Se acerca el veranito y aunque nunca se nos olvida que la tenemos ahí, es ahora cuando nos ponemos los shorts, las falditas, los bikinis... cuando más rabia nos da y nos ponemos un poco más las pilas

Ya no hablo de eliminarla porque las mujeres simplemente por serlo estamos predispuestas a ella, pero me gustaría que hablaramos de todo lo que conozcamos para luchar contra ella, para REDUCIRLA

Cremas
Tratamientos estéticos
Infusiones
Alimentacion
Tipos de masajes que nos podemos dar nosotras mismas
Algún ejercicio específico


TODOO lo que sirva para vernos mejor este verano


Por ahora lo que hago es deporte, beber mucha agua, intentar comer sano y de cremas uso el gel de efecto frío de Deliplus y Nivea Body Good Bye celulitis con L-carnitina, también la lleva el gel deliplus, y donde la tengo "instalada" es en los muslos.

He de decir que me mejoró increíblemente hace dos veranos, hacia natación más de dos veces por semana y me daba cremas (no anticelulíticas) masajeando. Ahora no me pilla bien ir a natación por lo que me interesa saber que otros ejercicios son efectivos.


Una amiga que va a masajes profesionales para eliminarla me ha comentado que son masajes muy fuertes hasta dolorosos para deshacer los nodulitos, le dicen que masajes suaves no sirven de nada porque no movilizan esas grasas y que siempre son de abajo (tobillos) hacia arriba (caderas), nunca al revés.

Y a nivel científico que compuestos son más efectivos al nivel de la piel para buscar las cremas que los lleven.


A ver si entre todas conseguimos llegar al verano con la piel más lisita


Y por aquí os dejo un poco de info

[Imagen: info52.jpg]
Lo mejor para la celulitis es la bici (sios apetce salir de casa la estatica)

yo reconzco que mi culo no soporta esa incomodidad, pero creo que tendre que volver a ella...
sobre crema hay una en deliplus que han sacado hace nada con el bote marronito que va muy bien, no se si es efectiva o no pero hidrata mucho y ademas la deja super suave y con un olor muy bueno.
Yo os puedo decir una receta que ayuda a eliminar la celulitis:
- Litro y medio de agua en una olla
- 2 tomates
- 1 cebolla
- 1 repollo

Cuando cueza el agua, echamos el repollo, dos tomates y una cebolla troceada.
Lo dejamos cocer entre 25 y 30 minutos.

Lo importante de todo es el caldo que queda.
Se puede ir tomando a lo largo del dia, y la verdura esta muy buena para tomarla en ensalada con un poco de aceite y vinagre.Smile
probaré con tu receta almu Te aunque a mi las verduras...


alguna habeis probado Somatoline?? es que me crea mucha curiosidad este producto
(06-05-2010 23:48 PM)almu Escribió: [ -> ]Yo os puedo decir una receta que ayuda a eliminar la celulitis:
- Litro y medio de agua en una olla
- 2 tomates
- 1 cebolla
- 1 repollo

Cuando cueza el agua, echamos el repollo, dos tomates y una cebolla troceada.
Lo dejamos cocer entre 25 y 30 minutos.

Lo importante de todo es el caldo que queda.
Se puede ir tomando a lo largo del dia, y la verdura esta muy buena para tomarla en ensalada con un poco de aceite y vinagre.Smile

osea, que en tu receta se aprovecha todo, no?? Smile parece una buena solución, además de movernos un poco, que yo por lo menos me paso el día sentada jeje
Es horrible, horrible horrible... yo tengo celulitis de hace años! hubo un tiempo que se me puso hasta dura y se me formó una bola debajo de los glúteos. Ahora que estoy a dieta (no me imaginéis como un globo, es que yo cuando engordo siempre es de culo y muslos xD y no me gusta) la bola dura se me ha puesto muy blandita y tengo una sauna de esas que se venden en las teletiendas de cuerpo entero y estoy sudando a chorros.

No puedo hacer ejercicio, porque todavía me estoy recuperando de una lesión en la rodilla y de no meverme, me estoy poniendo cuadrada xD le estoy poniendo punto y final con la dieta y la sauna. Aun así, venden en mi pueblo una espuma para la celulitis, que quema... literalmente, siente mucho calentor en la zona donde te pones la espuma. También me lo estoy planteando.

Indudáblemente, beber muchísima agua, ir al baño a diario, hacer una dieta equilibrada y ejercicio (lo único que no estoy haciendo) quita cosas tan artificiales como las anteriores dichas por mí, pero en mi caso, no tengo otra opción si no me puedo mover y quiero quitarme volumen de culito y múslos para este verano y bueno, para mi esposo, que no quiero que se vaya con otra de cuerpo más bonito jeje.
Ainsss dichosa celulitis, como dices Sakura la solución es dieta equilibrada (suprimiendo los bollos industriales y esas cosas pero no por ello dejar de disfrutarlos porque los podemos hacer nosotras mas sanos, jeje me encanta la reposteria) beber mucha agua y lo más importante ejercicio q no solo es bueno para la celulitis sino para nuestra salud en general.

Sakura, a pesar de la lesión, no podrías hacer natación? además seguro que favorece la recuperación de la rodilla! yo voy a empezar ahora que además me la ha recomendado el medico para la espalda.

jooo nadie ha probado el Somatoline ese que anunciann????
He leido la receta del repollo y creo que prefiero la celulitis ConfusedConfusedConfused
jajaja eso es que no tienes Kyllie!!!! A mi me aseguran que eso la quita y me bebo 10 ollas de esas hasta reventar xDDDD

pero me lo tiene q asegurar ehhh jajaja por ahora no me animo a probarlo... o bueno si...lo probaré...porque sano es!
Yo es que de las "recetas milagro" no me fío un pelo, porque si funcionasen de verdad nadie tendría celulitis...
Chicas el año pasado mi madre compro una plataforma vibratoria para tenerla en casa, y adelgazar...como no sea que la combines cn dieta y tal, tampoco notas mucho, pero en la celulitis me ha dejado alucinada! mis piernas han mejorado una barbaridad. Si teneis la oportunidad de probarla en algun gimnasio os la recomiendo!!
¿Plataforma vibratoria? Lo más vibrante que tengo yo en casa es mi gata cuando ronronea xDDD

Ains... el veranito se acerca y bueno, yo sigo con mi dieta, es una dieta relámpago que pierdes dos kilos por semana haciendo deporte 30 min. Dado que no puedo hacer deporte, solo pierdo un kilo por semana xDDDD
Puedo decir que es una dieta fiable, porque llevo más de un mes y a mí no me faltan vitaminas, no me sienta cansada ni nada que te pueda indicar que puedas enfermar por anemia por falta de "vitaminas/proteinas" en tu cuerpo.

Si os interesa echar una ojeada os busco la web, porque ahora mismo no la tengo a mano Wink
Si sakura, a mi me interesa, ponla cuando puedas Smile)
sakura cuentanos esa dieta porfis!!!!!
Bueno bueno... jajaja os pongo el link:

http://www.hacerdieta.com/category/dieta...adelgazar/

Yo no soy muy verdulera, así que empecé a reducir cositas. O sea, para la que sea como yo, os dejo lo que yo he dejado de la dieta (no añadir, solo quité los platos que no me gustan, de este modo, cada cuatro días vuelvo a repetir comida, en la dieta puedes comer hasta 6 días cosas diferente, yo solo 4 y con esto me refiero a todo xD)

Desayuno: Puedes tomar....

* Leche con tazón de fibra (del mercadona muy barato) 30 gramos
* leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
* zumo de pomelo y una manzana.
(Tomar solo uno de los tres puntitos)

Almuerzo:

* un yogurt desnatado con cereales (o sin cereales)
* Una pieza de fruta

Comida:

Las comidas podéis seguir las que pone la dieta, yo como lo que mi madre pone a la mesa cada día, porque como en su casa ya que mi economía no es buena y tengo que gastar lo menos posible. (Y aún con esto, yo pierdo 1 kilo semanal) Wink Quitando el pan. (Si encima hacéis las comida que pone... perderéis más)

Merienda:

* una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
* un vaso de leche desnatada con café, te o sola y una tostada de pan integral con requesón.
* Un vaso de zumo sin azucar y tres galletas integrales.

Cena: (He aquí lo que yo recorto, pero ya os digo, a mi no me falta vitaminas ninguna, estoy muy sana)

* Merluza (Del día congelada muy barata) a la plancha con ensalada y una gelatina
* Ensalada y jamón de pavo
* Hamburguesa de pollo a la plancha (de pollo 100% a poder ser, no mixta) con ensalada
* Sopa de verduras con jamón de pavo y una tostada de pan integral.

Espero que os sirva. Yo ya he perdido 4 kilos en un mes. Y no pasais demasiada hambre, aunque si no pasais hambre no es dieta xD

AGUA!! importantísimo, yo no soy de mucho beber, pero me obligo y tomo dos litros diarios, no paro de ir al baño, pero eso es bueno Smile
SÉPTIMO DÍA: Ya que es el día libre, podéis comer todo lo que queráis, hacerlo con conciencia de no hincharos, con moderación, porque vuestro cuerpo se acostumbrará con la dieta a comer menos y ya no podréis comer todo lo que comíais antes.

Para más preguntas por si algo me he pasado, me lo decís. Big Grin
Muy buena respuesta, me podré manos a la obra....
Muchas gracias cielo. Empezare el lunes que viene, muy tipico no? Pero esq estoy de hospitales con un familiar y es complicado estar a dieta cuando pasas todo el dia en la calle. Ya te contare!
(19-05-2010 21:43 PM)MOLI Escribió: [ -> ]Muchas gracias cielo. Empezare el lunes que viene, muy tipico no? Pero esq estoy de hospitales con un familiar y es complicado estar a dieta cuando pasas todo el dia en la calle. Ya te contare!

Si vas a estar de hospitales no te lo recomiendo 100% porque yo estuve hace un par de semanas con mi abuela, me tuve que quedar hacer noche y como la vieja que tenía al lado daba unos ronquidos formidables, no me permitió dormir más de dos horas. ASi que me vi obligada dentro de mi aburrimiento a comer entre horas nada más y nada menos que galletitas muy duulces xDDD

¡Pero Ánimo! las dietas solo se consiguen con mucha fuerza de voluntad.
Y deporte!! estoy saliendo a correr todas las mañanas y que bien me esta sentando, soy otra! Smile
Uuuuh!! Si que sienta bien, verás que pronto empiezas a notar los resultados, el yoging es el deporte donde más músculos se mueven, por lo tanto ejercitas todo el Santo Cuerpo!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia