Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Belén Esteban da la nota en La Noria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace sólo unos días, Belén Esteban abandonó el plató de Sálvame cuando Karmele Marchante le pidió que se callara. Lo cierto es que la historia ha vuelto a repetirse de forma sorprendente en unos pocos días. Es decir, parece que la princesa del pueblo no aprende de los errores.

Ayer por la noche, Belén Esteban participaba en uno de los debates habituales del programa La Noria presentado por Jordi González. En ese momento, otro de los contertulios, el actor Sancho Gracia le pidió que por favor bajara el tono de voz. En ese momento, Belén Esteban se sintió ofendida y respondió al actor levantándose de la silla y marchándose del plató. Una vez más, Belén Esteban nos hizo partícipes de su poca profesionalidad al levantarse de la silla sin terminar su labor en el programa.

Seguro que este lunes en Sálvame podemos ver algunas de las reacciones a lo sucedido en La Noria pero lo cierto es que aunque Belén Esteban sea un personaje muy querido este tipo de gestos no tienen justificación porque con esos detalles pierde toda la razón. ¿Le dirá algo Maria Teresa Campos como defensora de la audiencia a la princesa del pueblo?
[Imagen: belen-220x300.jpg]
Yo lo vi ya que ese dia no salí...Sancho Gracia se pasó un poco ya que bajo mi punto de vista si alguien tiene que decir que baje el tono de voz o que deje hablar a otra persona es el presentador que para eso le pagan. Pero obviamente esta chica cada vez que se le dice algo se levanta y se va, no acepta ningun tipo de negativa y se pira...madre mia si no la pagaran nada cada vez que se levanta y se va ya veriamos a ver si aguantaba o no...
No se si el otro se lo dijo de malas maneras o no, pero lo cierto es que la tipa esta no acepta ningun tipo de crítica, y siendo un personaje público (porque ella se ha explotado a sí misma y lo ha querido así) tiene que joderse, de verdad no la aguanto.
yo tampoco la aguanto alfinal se esta asiendo mas famosa ..
Yo no lo vi pero es verdad que esta acostumbrada a gritar y al programa Salvame que hace lo que le da la gana, a ver si no puede tener un poquito de humildad y decir perdon, ya bajo las voz... y todos tan contentos.
Lo que le pasa es que no soporta que digan algo contrario a lo suyo
Pues si... va a tener que bajar los humos de una vez, porque cada vez que opina sube el pan.
Nada si esas cosas al final terminaran cansando a la gente (digo yo) y cuando ya no la quiera ni peterse arrepentira de no haber aprovechado las oportunidades como dios manda...
Pues ya está tardando la gente en hartarse, en mi casa por lo menos ya no se ve Sálvame.
es que ya cae pesada la tia eh!
Yo directamente no veo la tele...pero vamos esta tipa me pone ya de los nervios
A mi también me pone muy nerviosa. Antes aun la aguantaba pero ahora con los humos que tiene no la soporto
Yo no lo vi pero ya el hecho de levantar la voz ante un señor como Sancho Gracia es una falta de respeto... claro que eso es lo que les gusta en estos programas, gritar y gritar, y hacerse los ofendidos, y levantarse, eso da audiencia, si la gente cambiara de canal y bajaran de share, ya veríamos si se levantaban o se quedaban en la silla como clavos.
Bah, ella esta acostumbrada, se cree que cuando habla la gente se tiene que callar porque ella es dios... no te jo...
Lo malo es que se lo cree de verdad y no hay forma de hacerle ver la realidad
Tonta essss...
URL's de Referencia