Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde puedo fumar sin que me multen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Sabeis que dentro de tu propio portal NO se puede fumar????se considera lugar publico Confused
A este paso no se va a poder fumar ni de rodillas.
(05-01-2011 22:57 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(05-01-2011 15:59 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Yo veo bien q en zonas en las q juegan niños no se fume, porque debe ser malo tragar humo del tabaco en edades tan tempranas, pero el resto lo veo una tontería. Quieren acabar con algo pero sin perder los beneficios que eso genera.

Yo fumo y ten este punto es en el unico que veo algo de sentido a esta ley pero tambien me hago una pregunta......los padres que fuman en sus casas que???da igual si van a los bares con los niños o no se fuma en los colegios van a aspirar el humo en casa Confused

Yo no entiendo tanta restriccion y menos entiendo que en dos dias que lleva la ley ya haya habido mas de 1000 denuncias de gente LololoLololoLololo

Yo soy fumadora y veo bien que no se fume en sitios donde hay niños. Pero hay una cosa que de verdad me "revienta": hay un parque cerca de mi casa, ya han puesto el cartelito de que, como es parque de niños, no se puede fumar. Pues bien, allí hay cientos de palomas porque algún gil*** le lleva comida y a ese no le multan... las palomas son transmisoras de tantas enfermedades, sobre todo para los niños, que se meten las manos en la boca despues de jugar en el suelo, que pueden causar la muerte. En el mismo parque pasean perros, algunos dueños ni siquiera recogen sus "caquitas"... otra burrada que nunca se ha multado. Y a partir de las 8 hay grupos de jóvenes de botellón, que no lo veo mal, pero que a veces dejan botellas rotas (cuando ya ven medio pedos las rompen adrede) y tampoco se les multa... ¿de verdad el humo de un cigarro al aire libre de ese parque es tan perjudicial como cualquiera de esas cosas? No lo entiendo Nono
Vaya ambiente hay en las calles ahora jajajaja y a ver que hacen hoy que está lloviendo jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia