Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Todo lo que hay que comprar paara la llegada de tu bebé, los preparativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Calienta biberones
el adaptador para la bañera..
Pues biberones, chupetes, ropita, carrito, cuna, buah hay que comprar muchisimas cosas necesarias, que no quiero pensar en lo que cuestan. Por cierto, el otro día ví por internet una tienda online que tienen cosas super chulas, os dejo el enlace, a mí me encantó. http://www.elclubdelbebe.com/
Yo tambien tengo una cosita- descarga la aplicación Baby journal! Yo la uso y es genial, me encanta muchisimo! Sirve como un libro de vida de tu bebé, puedes sacar fotos o videos, comentar, escribir notas y tambien marcar los momentos clave, como el primer paso, primera palabra etc.! Así tengo todo en un lugar que es muy práctico! Wink Se llama Annie baby journal la app, esto es la página si quieren ver: anniebabyjournal.com
Gracias Caty para mencionar esta aplicacion! Es genial me encanta mucho! Tengo un bebe de 1,5 mes y pense de crear un libro infantil pues. Pero esto es mas practico! Porque tienes todo en un lugar y en todo caso tengo mi movil siempre conmigo asi que puedo captar todos los momentos enseguida y tenerlos guardado!
Hola a todas! Hace un mes que nació nuestro pequeño y he estado buscando información de termómetros para bebés. Encontré esta web donde hay varios tipos, estoy por comprar el de la marca SVMUU pero he visto alguna mala opinión en Amazon que me echa para atrás. Algún consejo?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia