Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿SABIAS QUE ...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El televisor junto al frigorífico y la plancha, es de los electrodomésticos que más electricidad consumen en nuestro hogar.
El modo más efectivo y útil para ahorrar energía con la televisión es evitar el modo standby ( cuando apagamos el televisor desde el mando ).
Se calcula que los electrodomésticos que permanecen en modo de espera consumen alrededor del 10% de la factura eléctrica total
paso el hilo a tecnología Wink

lo del standby siempre lo tengo en cuenta, no se dónde leí que consumía muchísimo por tonto que parezca y siempre procuro dejar las cosas apagadas de verdad no en el stanby
Cuando vallas a utilizar la campana estractora pnla 5 min antes a nivel 1 y mantenla al mismo nivel hata 5 minutos despues de terminar de cocinar, de esta manera le sacaras el máximo rendimiento con un gasto mínimo de energia.
Si pintás las paredes de los ambientes de colores claros, para aprovechar al máximo la iluminación natural. Un consejo extra: usá pinturas de látex en lugar de pinturas al óleo. La pintura de látex libera menos vapores nocivos durante el secado.
Si pintas las paredes de los ambientes de colores claros, podrás aprovechar al máximo la iluminación natural. Un consejo extra: usá pinturas de látex en lugar de pinturas al óleo. La pintura de látex libera menos vapores nocivos durante el secado.
yo tambien lo dejo todo bien apagado siempre
Yo siempre desconecto todo de la corriente...
URL's de Referencia