Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: como quitar pelusillas en ropa negra???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
el vestido mio de nochevieja negro tuvo facilmente pelitos blancos del gato de mi tia xD
y no se como quitarlos ahora...
algun remedio de casa? Big Grin
pues ni idea chica Confused
Puedes cojir un fixo de los grandes y pasarselo como si le estuvieras haciendo la cera funciona.

Hay quitapelusas con eso, este es (los hay en cualquier chino):

[Imagen: quita-pelusas.jpg]

Yo si era abrigo lo afeitaba y se le quitaban Juas suena a chiste pero es verdad.
Esos rollitos compro yo y son la leche jeje, quita todo!
Yo también tengo y para quitar las pelusas son lo ostia.
Y los pelos de la gata se los lleva todos jaja.
puees yo nunca los e utilizado como tampoco he tenido pelusas (que recuerde)
pues con los de mi gata no funcionaban Sad
Es que hay cosas mas pelusonas, me da un coraje esas prendas, porque no te puedes acercar a nada.
si y mi gata la muy puñetera le encantaba meterse en mi armario en los despistes y a la siguiente que abria el armario aparecia ella encima de mi ropa y toda llena de pelos y como es siamesa imaginate
Tb tienes gata?
tenia en galicia, la tiene mi padre ahora. Es que no era plan traerme al zoo entero aunque llore que no veas por mi gatita Sad

Que la muy guarra paso de santa a p***, que desde que la deje alli ya ha parido 4 veces la tia
Yo he probado los royitos que dicen May y son buenos eh
jeje yo tmb tengo una gata que parió en verano pasado pero fue afortunadamente un gatito y desgraciadamente fallecio el gatito
ella gracias salió viva... aunque ahora me parece que esta preñada otra vez espero ke salga todo bien

como se llama el utensilio ese de los chinos...???
uii lo del fiso lo probaré Wink
Tambien puedes envolver un tubo de papel higienico vacio con el fiso y a rodar Juas
chicaas como se llama ese utensilio de los chinos???
Yo cuando lo compre le dije que si tenían, un rollo quitar pelos y pelusas pero no se si tiene otro nombre.
Se llama quitapelusas.
Chicas muy buena la info, pues pareciera ser algo sencillo (quitar pelusas) pero no lo es en la practica.

http://quitapelusas.top/

Saludos!!
Con el cepillo para quitar pelusa en los trajes de caballeros, también sirve para prendas femeninas y de cualquier tipo.
URL's de Referencia