Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya tengo blog !!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
ains no me hice seguidora, ahora mismo me hago!!
yo si me hice Tongue
yo tambieeen jajaja
Gracias chicas, espero que os guste.
Ya te tengo fichada jajjaa
Yo tambien te sigo Lilith!!!!
Enhorabuena, Lilith, de verdad me gusta el blog. Me voy a enterar de cómo se hace eso de ser seguidora. Bss
Sad parece que mi blog no tiene mucho éxito, creo que no gusta mucho.
(20-01-2011 17:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sad parece que mi blog no tiene mucho éxito, creo que no gusta mucho.

Por qué dices eso? Yo entré y lo vi bien chulo. COnfieso que no he vuelto a darme la vuelta, ni por el tuyo ni por el de nadie, vamos que ni por el mio, pero es que he estado liada....pero tu log si esta bien chulis...así animo. Además, a la primera que le tiene que gustar es a ti..un besote y ya nos veremos por tu blog. Smile
Yo lo veo Lilith, ayer no he pasado la verdad, además siempre te comento Smile
A mi me encanta!!! Lo unico que no tngo tiempo ni para actualizar el mio...no ves que apenas si entro al foro?
ya veo que no entrais, que os dejo premios y ni os enterais Sad
Yo tengo que confesar que se me olvida visitaros la verdad a veces me acuerdo y doy una vuelta por casi todos pero.......
Lo siento..es que ultimamente no tengo tiempo denada
Sad no lo entiendo, pero veo que mi blog no tiene éxito, creo que no le gusta a nadie y eso que pongo de todo un poco. Jo, estoy un poco desanimada, pero no veo que no dicen nadie nada, seguramente me lo borrare por que lo único que hago es perder el tiempo.

Lo dejare un tiempo mas, pero no se cuanto mas estoy bastante desanimada.
A mi si me gusta tu blog, cuando tengo un ratito suelo entrar a ver tus nuevas entradas y te pongo comentarios. Sigo pocos blogs pero el tuyo me gusta y lo miro con frecuencia. Espero que no lo elimines.
Un beso Lilith
(14-02-2011 21:44 PM)diy03 Escribió: [ -> ]A mi si me gusta tu blog, cuando tengo un ratito suelo entrar a ver tus nuevas entradas y te pongo comentarios. Sigo pocos blogs pero el tuyo me gusta y lo miro con frecuencia. Espero que no lo elimines.
Un beso Lilith

Muchas gracias pero eres de la pocas que entran y te lo agradezco la verdad es que te hacen sentir bien.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia