Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: BELLEZAS ANTIGUAS inspiradnos!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
propongo que pongamos fotos de bellezones como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn...etc etc

Para que nos inspiren "nuevos" looks y para comentar sus peinados y maquillajes

y si teneis algún video con un look de este tipo iluminadnos chicas!!!
[Imagen: marilyn-monroe1.jpg]
También podemos poner los truquillos y secretos de belleza que usaban ellas que vayamos encontrando por la red

Bss
Mi gran icono de belleza,elegancia,saber estar y miles de cosas mas es Audrey Hepburn.Os dejo dos fotitos de ella, que en realidad son los dos cuadros que tengo en mi habitación.
[attachment=51]
[attachment=52]
Me encanta Audrey Heart
La mas bella de todas!
[attachment=670]
Os pongo las 20 bellezas del cine clásico según http://www.tiempodeculto.com/articulos/c...lasico.htm dónde podéis encontrar más info sobre ellas:

[Imagen: audreyHepburn.jpg]
[Imagen: laurenBacall.jpg][Imagen: graceKelly.jpg][Imagen: vivienLeigh.jpg][Imagen: deborahKerr.jpg][Imagen: geneTierney.jpg][Imagen: elizabethTaylor.jpg][Imagen: oliviaDeHavilland.jpg][Imagen: avaGardner.jpg][Imagen: ingridBergman.jpg][Imagen: katharineHepburn.jpg][Imagen: yvonneDeCarlo.jpg][Imagen: ritaHayworth.jpg][Imagen: donnaReed.jpg][Imagen: marilynMonroe.jpg][Imagen: lanaTurner.jpg]
[Imagen: joanFontaine.jpg]
[Imagen: natalieWood.jpg]
[Imagen: jeanSimmons.jpg]
[Imagen: anneBaxter.jpg]
Preciosas todas!!!
SOFíA LOREN

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQp4HJ3aIRaEkR1RNNZguf...lO0pFV6tdv]

[Imagen: sophia-loren.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT1j8woPhxwS-9q_GDVdDO...8Xdv5FkJAw]

[Imagen: sofia-loren.jpg]
Barbara Stanwyck era muy atractiva

[Imagen: barbara-stanwyck-otrcat.com.jpg]

Bette Davies no era tan típica pero no era fea

[Imagen: 440px-Jezebel-1938-Bette-Davis-cropped.jpg]
URL's de Referencia