Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya ha llegado los Reyeeees!!! ^^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Si yo no tengo casi ná... los pendientes y al dinero no le voy a echar fotos Tongue cuando invierta el dinero en algo os enseñaré lo que me he comprado.

Mi novio no me regaló nada porque yo le dije que no ya que hace nada en mi cumple me regalo la cámara reflex.
Lo vas invertir en las rebajas no? Tongue
Estoy pensando en un ipod tia... nose tengo un dilema me esta quemando ya el dinero solo quiero gastarlo jajajajaja
A mi me pasa igual, tu tranquila jajajaja

Yo si te soy sincera, prefiero gastarmelo en más cosas, ademas como llegan las rebajas lo aprovechas mejor, pero eso ya es como tu gustes Wink
Es que soy una caprichosa... xDDD y una manirrota como dice mi madre.
yo soy caprichosa pero a veces me tengo que aguantar y quedarme con las ganas de las cosas, es que antes como ganaba dinerito y era todo para mi me compraba de todo pero ahora ya no puedo Confused

manirrota? porque?
yo tambien quiero un ipod pero valen una pasta jaja asinque gastare en ropa
En casa los reyes se han portado superbien: 3 pelis, un libro, una sortija, y luego en casa de mis papis una bufanda dinerito y en casa de mi sister un perfume, un llavero, otro libro y un amuleto de la suerte ¡a ver si funciona! Estoy mú mú mú contenta! Alegria
Mi regalo estrella!!

[Imagen: fuji-finepix-z80-violeta-5819434z0.jpg]
joder se ve buena camara me alegroo
Y es super bonita, el color me encanta!! y la funda es divinaaa
Que chula Nashira!, me encanta jeje.
Ains ayer me harte a echar fotos jajajajajaa super feliiiiz
que bonita Nashi
La camara esta chulisima Nashi que bonita es!
Muy chula la camara Nashi y de mi colooooorJuas
Nahis es muy chula, me gusta.....
(07-01-2011 01:59 AM)Yoli Escribió: [ -> ]yo soy caprichosa pero a veces me tengo que aguantar y quedarme con las ganas de las cosas, es que antes como ganaba dinerito y era todo para mi me compraba de todo pero ahora ya no puedo Confused

manirrota? porque?

Porque na mas que tengo algo me lo gasto xDDD
Que fotos mas chulas hace mi camaraaaaa jajajaja
La máquina Domyos HG'60'3.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia