Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hombre del tiempo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:"Como no puedo hablar de mi vida privada, les hablaré del tiempo". De esta forma el periodista Javier Gómez daba entrada hace unos meses a la información meteorológica en La Sexta Noticias.

No ha sido la única frase con la que ha sorprendido a los espectadores durante los casi cuatro años en los que ha ejercido de 'hombre del tiempo' en esa cadena. "Mensaje para descreídos y agnósticos: el cielo existe. Mírenlo ahora", urgía otro día desde la pantalla para explicar que se mantendrían los cielos despejados durante las siguientes jornadas.O bien terminaba su alocución con un insólito: "Hasta aquí la previsión. No se preocupen, aunque lo haya hecho sin polígrafo, les he dicho la verdad".

Ahora su cadena ha anunciado que el reportero cambiará las nubes y las isobaras por la actualidad política. Gómez se incorporará este mes a la plantilla de un nuevo pograma de debate que se llamará Al Rojo Vivo y que emitirá La Sexta 2.

En éste también aportará su "estilo irónico y desenfadado", asegura una nota de prensa de la televisión.

El periodista llevará cada día al plató el análisis de la noticia más destacada del día, profundizando y poniendo en contexto la información.
Chico para todo

Javier Gómez (Santander, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Trabajó en la Cadena Ser Mostoles, como productor de Hoy por hoy y como presentador de A Vivir que son dos días . También fue redactor de los informativos de fin de semana.

En 2006 se incorporó a La Sexta como hombre del tiempo. En los últimos años se ha convertido en una referencia en la información meteorológica por su sentido del humor y novedoso estilo de contar el tiempo.

¿Conoceis a Javier Gómez? Por si no lo habeis visto nunca os dejo un video con algunos de sus momentos:

Es ingenioso el hombre por lo menos gracioso no como el de antena 3 que es mas tontooooLololo
yo siempre veo los de la 1ª
Ufff yo el de la 1ª no lo aguanto se tiran 2 horas!
yo prefiero ver el tiempo por internet es mas rapido jeje
Yo el de la primera no puedo verlo dura una eternidad. Siempre veo el de tv3 (q como solo sale cataluña es más rapidito) o el de la sexta.
(06-01-2011 22:29 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Es ingenioso el hombre por lo menos gracioso no como el de antena 3 que es mas tontooooLololo
Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta además que lleva desde el Verano de 2005 haciendo lo mismo. Ah, se llama Roberto Brasero.
URL's de Referencia