Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicassss sólo entré a decir : HOLA!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que loca soyyy....jejejeje.. Lololo

Bueno es que ya saben que no puedo entrar mucho por acá, cada día es un díia menos que esta Javi por acá Upss y aun tenemos muchas cosas que hacer, visitas, salidas y eso...

Mañana nos vamos por tres días al campo, a un chalet que nos han dejado Alegria y bueno...no estaré por la internet.

Y así siguen salidas y eso y ayer uff ...el estaba malito y me tocó cuidarle, obvio jejeje.

El caso es que sepan que las extraño y las quiero...no me olviden PLEASEEEE!!!!Upss No crean que se librarán de mi tan facilmente jejejejjeeJi2ji

Un besooooo!!!

Y sigan locas y felicesss..luego quiero un resumen. Bananabaila
Disfrutalo mientras lo tengas ahi Sirenita, pasatelo muy bien guapa.

Un besito Wink
Tu disfruta cada dia Sire y tranquila que no te olvidamos jajajaja
Disfruta mucho estos días Sirenita, que te lo mereces! Smile
Disfruta de el y disfruta de estos dias.
Hola Sire! A disfrutar preciosa! Que bien lo vas a pasar en el chalet eh? Tongue sin mamá cerca jajaja
Disfruta de el que a nosotras nos tendras siempre Wink
Ya estoy chicas....un beso!!!
Ya se ha ido tu Jav?
Que tal estas Sirenita? Espero que bien.
No May, aun no se ha ido...pero ya casi se va, la semana próxima..así que ya se imaginaran lo triste que me esoy comenzando a poner...pero bueno...ahora esoy con el disfrutandolo....
No empieces a ponerte tristeee, de eso ya tendrás tiempo, todavia lo tienes ahi no? pues sigue disfrutandoooo
Te digo lo mismo que Nashira, aprobechalo ahora que esta ahi que ya de lo otro tendras tiempo.

Un besito Wink
Ai Sire aprovecha esos diítas! y no te pongas mal!
Aprovecha todo lo que puedas para disfrutar, que aun lo tienes cerca no te pongas triste y los días que este contigo aprovecha los al máximo.

SIRENITA DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias chicas....en eso estoy. Es por ratitos que me entra la tristesa, pero no me dura mucho, el no deja que dure jajaja es un payasito mi gordo que siemre me hace reir.
Por cierto me gusta tu avatar ,eres tu, estas muy guapa Sirenita.
Sí es ella, esta divina con ese flequillo!
Estas muy guapaaaaaaaaaa.......
Ella si que está enamoradaa aiins
Páginas: 1 2
URL's de Referencia