Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: BARCELONA ME VOY!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
chicaaaaaaaaaaaaaas cuanto tiempo sin verosss !!!!! perdonar por este parantesis pero he estado liadisima con un monton de cosas!
Espero que hayais pasado unas buenas navidadades y feliz año para todas Big Grin

Bueno chicas....comentaros que me voy a Barcelona en Marzo... SmileEoe
, anteriormente ya hice un post pero me decidi ha hacer otro por si alguien lo veia y me recomendaba cositas de alli...

Pues eso....que hariais vosotras por alli...??????? Me voy 4 diiitas( Viernes, Sabado, Domingo y Lunes..)

Me ayudariais a hacer un planning????LOCO Big Grin voy un poco perdida...Upss

un Besito super super grande para todasEnam
Evidentemente que si, para alojarte busca en internet y encontraras alojamiento barato, sino en la calle Ferran muy centrica entre las RAmblas y la plaza de Sant Jaume hay "Youth hostel" muy economico y elegante con muy buena presencia. Durante el dia es de imperdonable visita la casa de la Pedrera en el Paseo de Gracia encima de la plaza Catalunya. La Sagrada familia es de un importatisimo valor arquitectonico e de imperdonable perdida no visitarla. Para ir de marcha la "Esquerra de la eixampla" es donde hay una marcha tranquila y sin que nadie se meta con nadie, otras zonas pueden ser problematicas a segun que horas, esta al norte de la plaza Catalunya.
Espero que te sirva de ayuda mi información.Lololo
Queee bieeen yo en marzo me voy a madriiiiid jajajajajaja yo no te puedo ayudar porque no conozco barcelona
siii??? Smile que guayyy....yo tampoco te podría ayudar para Madrid ...porque no lo conozco Smile pero gracias por pasar Big Grin muaa
De nada y lo sientoooo
Si necesitas más datos solo tienes que pedirlo.
Yo quiero visitar Barcelona dicen que es una ciudad muy bonita
Yo solo he estado una vez y me encanto, espero poder ir otra vez...
Yo nunca he estado y me gustaría ir con los chicos al Zoo de allí, por que he estado en el de Madrid y el Océano Gráfico de Valencia..
(11-01-2011 17:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo nunca he estado y me gustaría ir con los chicos al Zoo de allí, por que he estado en el de Madrid y el Océano Gráfico de Valencia..

Lilith si te vienes en Verano ponte mascara antigas porque huele del carajo.
Me encanto cuando fui. Ademas era epoca navideña y el centro estaba precioso.
Lo que mas me gusto sin duda es ver una ciudad con tanta actividad a comparación de la mia y como no, la sagrada familia.
parque guell
las rambla
barrio gotico
el born
la barceloneta
cosmocaixa de la caixa(superbarato y cunde muchisimo esa visita)
moontjuic con fantasticas vistas a la ciudad
plaza cataluña y alrededores
Si puedes ve a montserrat con calzado comodo y pegate unas rutas que hay preciosas vistas por la montaña,para subir hay un trenesito que te deja arriba del todo
Y ya si puedes ir a Girona un día también es bastante bonita
besitos
Hombre, Girona...
URL's de Referencia