Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Videojuegos en urinarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Sega ha presentado un nuevo modelo de consola que instalará en los urinarios masculinos de Tokyo (Japón). El dispositivo se llama `Toylet´ y consiste en una pantalla LCD y un sensor de presión que permite utilizar el flujo de la orina para interactuar con varios minijuegos, diseñados para la ocasión.

Los primeros títulos desarrollados para este curioso dispositivo son: "Mannekin Pis", que simplemente mide la fuerza del chorro; "Graffiti Eraser" donde el objetivo será borrar unas pintadas de la pared; "The North Wind and Her" que consiste en jugar con la presión del acto de miccionar para levantar la falda de una chica; finalmente "Milk from Nose" será un juego multijugador en el que competirás contra la última persona que haya usado el urinario.

Por lo visto, también será posible guardar los resultados de la partida en un lápiz USB. Sega pretende rentabilizar estos dispositivos mostrando publicidad entre las sesiones de juego. De momento se desconoce si la compañía tiene pensado exportar este producto.
jajajaaja pero esto que es???? jajajaajja ya no saben que inventar
Ya ves Andrea, cada vez están más locos jajaja
Que bueno jajaja seguro que ya si va a haber colas en los servicios de los hombres y van a ir de dos en dos para jugar XDDD
Estos japos ya no saben ni que inventar jajaja.
Lo que me quedaba por ver jajaja
URL's de Referencia