Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Romeo Beckham, el nuevo icono de la moda británica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: C_4_maincontent_100063432_mediumimage.jpg]
Cita:Con sólo ocho años, el hijo mediano de David y Victoria Beckham se ha colado en la lista de los hombres mejor vestidos de Reino Unido que cada año publica la revista GQ. Se sitúa por delante del príncipe Guillermo y a diez puestos de su padre.

Por mucho que aparezcas en la lista de los hombres más elegantes, puedes pasar desapercibido si estás fuera del Top 10. Claro que si tienes sólo ocho años y eres el 'hombre' más joven en aparecer en ella, da igual que estés en el puesto 26 o quien ocupe en primera posición.

Esto mismo le ha ocurrido a Romeo Beckham, quien para los expertos de la revista 'GQ' es ya un icono en el mundo de la moda, al igual que otros hijos de famosos como Suri Cruise. Romeo adelanta al príncipe Guillermo de Inglaterra o a Jude Law, un habitual de estas listas.

Y es que Romeo tiene a quien parecerse. Su padre se convirtió en referente del hombre 'metrosexual' y cuida su estilismo hasta el último detalle. Aparece además en el puesto 16 de esta lista, a tan sólo diez puestos por delante de su hijo.

Su madre, Victoria, es una 'fashion victim' declarada y ha cosechado gran éxito mundial con su incursión en el mundo de la moda.

Desde que era pequeño, ha sido evidente que Romeo es el hijo de los Beckhan que más ha heredado de sus padres la pasión por la moda. El periódico 'The Mirror' anuncia incluso que el pequeño lanzará su propia línea de gafas de sol para niños.
Lo que faltaba ya vamos... los Beckham estan fatal...
Pues si............
Ains pues a mi me hace gracia jajaja
Hombre, hay que reconocer que si se viste bien, por lo menos no es como la GAGA jaja
Pues eso digo...tiene que ser un insoportable...pero estilo tiene
Tiene pinta de borde si...
A la madre no le basta con ser una fashion victim anorexica para que lleve al niño con esas pintas,no digo que vaya mal pero vamos demasiado metrosexual va el niño a mi gusto, q es un niño hombre y merece vivir y vestir como los niños normales.
Eso tambien es verdad, los convierten en hombres y mujeres antes de tiempo, luego no me extraña que no tengan infancia.
Tb lo que pasa es que los niños normales no tienen tampoco tanto dinero para pensar en moda no?
Los mios van con lo que puedo comprarles y la chica la verdad es que me dan muchas cosas alguna vecina y están muy bien si no la chica no tendría tanta ropa. La verdad que tal como esta las cosas todo va bien.

Ojalá pudiera yo comprarles mas cosas, pero un sueldo no llega para todo.
URL's de Referencia