Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué os parece el nuevo logo? [Novedades]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas chic@s!

Comentad aquí vuestras opiniones sobre el cambio de imagen, ¿os gusta?

También aprovecho para adelantaros una sorpresilla, dentro de poco tendremos lista una versión para dispositivos móviles, que será muy cómoda y facilicitará muchísimo la navegación desde ellos.

Un saludo,
Nos leemos Big Grin
Esta muy bonito, a mi me gusta mucho Big Grin
Esta muy bien........mucho mas bonito que el otro Big Grin
Es chulisimo el nuevo logo, a mi me gusta... ahora tendre que acostumbrarme a ver este jeje. Esta muy bien lo de la version para moviles...
Aunque yo ya podia entrar desde el movil
A mi también me gusta mucho el nuevo logo!
a mi también
A mi me gusta más que el de antes
Yo cambiaria el estilo de las letras de "·al poder" pero bueno por lo demas bien!
Agradecemos un montón vuestras opis, nos podéis dar ideas, criticarlo, sacar defectos, ya sabéis aquí estamos para que nos guste a todas dentro de lo posible y para que seamos todas partícipes de los cambios y novedades y que cada vez esto vaya a mejor!!!

Pal que letras pondrías? yo creo que deberían ser más grandes las letras, que pensais

Un abrazo!
Me gusta muchoooo
Bolboreta yo le podria un estilo parecido al de la palabra "chicas" y más grandes tambien eso si...
tomamos nota Wink
A mi me gusta mucho, pero creo que lo pondría un poco mas grande las letras.
Ahora que lo decis si, pienso lo mismo, con las letras mas grandes mejor Smile
Pues a mi me encanta, somos princesitas Bananabaila
Es bonito pero a mi me gustaba mas el otro no se igual es la costumbre.
A mi me gustaba mas el otro
Pues que chula sorpresa me he dado cuando he visto el nuevo Logo, claro estaba acostumbrada al otro, pero este está chulo, y además es más...exclusivo y profesional...me gusta!!
URL's de Referencia