Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bandolera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Antena 3 estrena este lunes a las diez de la noche y a partir del martes en horario de sobremesa Bandolera, una serie ambientada en la Andalucía del siglo XIX que combina un triángulo amoroso con aventuras y tradiciones en una España de jornaleros, caciques y bandoleros.

Tras su estreno el lunes en horario de máxima audiencia, la nueva ficción, producida por Diagonal TV, pretende competir a partir del martes en la sobremesa de lunes a viernes con la exitosa serie de TVE Amar en tiempos revueltos y con el magacine de Telecinco Sálvame.

Los bandoleros, el nacimiento de la Guardia Civil y la aparición de los ideales anarquistas entre la opresión a los campesinos son algunos de los elementos de la trama de Bandolera, protagonizada por Marta Hazas en el papel de Sara Reeves, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, y que llega al pueblo andaluz de Arazana en 1882.

El eje vertebral de la nueva ficción es una historia de amor a tres bandas entre Sara, el teniente de la guardia civil Miguel Romero, interpretado por Carles Francino, y el líder de los jornaleros Roberto Pérez, al que da vida Isak Ferriz, informa Antena 3 en un comunicado.

No faltan ni personajes reales del último tercio del siglo XIX ni los escenarios diarios en un pueblo andaluz como la taberna, la posada, el lavadero o la plaza.

El reparto cuenta con reconocidos actores como Pastora Vega y Aníbal Soto, que interpretan a Carmen y Tomás Pérez, o Manuel Galiana, en el papel del padre de Carmen. Pep Munné encarna al cacique del pueblo, Germán Montoro, patriarca de la familia Montoro y Manuel Bandera es Juan Caballero, uno de los bandoleros y pícaro experto en el juego y las mujeres.

La serie podrá seguirse también a través de la web de la cadena, así como en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde podrán encontrarse entrevistas con los actores, vídeos, fotos, reportajes y las últimas noticias generadas en torno a esta nueva producción.
URL's de Referencia