Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los precios locos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas se me acaba de ocurrir abrir este tema ahora que estamos en rebajas para hablar de todos los chollos que vamos encontrando a nuestro paso, es cierto que las cosas se van acabando segun pasan los dias pero bueno a alguien igual le viene bien saberlo, yo por ejemplo os voy a contar las ofertas que he visto en las tiendas donde he estado hoy.

KIKO : las sombras por 3 euros ( antes 4.90) los gloss 2 euros ( antes 2.50) los lápices de ojos 1.90, y asi en general hay buenas ofertas.

Perfumería Douglas : las paletas de sombra de Guylond ( creo que es asi jaja) a 2.45, el gel de ducha cremoso Venus 0.88 céntimos, la mayoria de las paletas y demas estan rebajadas a mitad de precio.

Sephora : gloss de labios tipo tubo 2.00 euros ( yo los he visto por 12) ,sombras de ojos dúo 2 euros,ayeliners de muchisimos colores 3 euros, paleta de sombra redonda de 5 sombras 5 euros, los pintauñas por 2 euros,vi varias cosas de too face y cargo por 12 euros.

Primark : pues ya sabéis que Primark siempre tiene sus chollos y cambian a diario practicamente, vi bolsos de 12 euros rebajados a 7 euros, las camisetas Disney que antes costaban 10 a 7 euros tambien, camisas tipo leñador a 6 euros y muchas cosas mas no recuerdo todo.

Stradivarious: me gustaron las camisetas de 3.99 pero no me compré ninguna.

Sfera : las manoletinas tipo rockeras de tachuelas y otros modelos a 6.95 euros

Ives Rocher : toda la tienda al 50%.

Bueno creo que es buena idea ir poniendo las rebajas que vemos por si nos interesa alguna, qué os parece?
interesantísimo post! lo subo!
Pues a mi me parece una estupendisima idea, yo he estado en Blanco, Stradivarius y Bershka... en Blanco esta todo al 50% y la segunda unidad al 70%.
Ah si yo tambien lo vi en Blanco, antes en las rebajas solia estar todo al 70% en Blanco por lo menos hasta el año pasado igual en febrero o asi ya esta todo lo de la temporada pasada pero ya en esas fechas va quedando poquitas cosas.
Ains a mi Blanco me pone de los nervios...no me gusta mucho ir pero en rebajas menos!!!! Me vuelvo loca!!
Yo estoy deseando de ir a ver que encuentro!
Pues si la verdad, a ver si se encuentran buenas ofertas...
A mi de Blanco me gustan los bolsos , zapatos ( algunos) y los complementos pero la ropa no mucho de esta tienda solo tengo un vestido navy.
Yo tampoco tengo mucha ropa de esa tienda...

Me llama mas la atencion las rebajas potinguiles que has puesto jaja, buena ocasion para probar esas marcas, aunque por ejemplo Kiko creo que aqui no hay...
A mi me llama la atención todo jajaja que hartura!
Que suerte yo no puedo ir que envidia me dais Sad
Yo me espero a los últimos días de enero para pasar por Benetton, las camisetas están tiradas de precio y todos los años caen una o dos, las viejecitas pasan a ser "pijamas" y las nuevas pá lucir.

De perfumerías ¿en alguna de vuestras ciudades está Bottega verde? Porque no es que sean lo mejor, pero cremita hidratante para diario o crema de las manos a 1 € está tirado.
Yo voy a ir luego! Ya os cuento Wink
URL's de Referencia