Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Branca de Neve en la revista Mia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habéis visto el reportaje de Branca de Neve en Mia? ya la conocéis todas supongo, forera de aqui y blogguer de Branca in Madrid, sale en portada, me gustó mucho su reportaje sobre mujeres reales, eso si creo que debía haberle echo una pequeña entrevista más que nada eran fotos y poquito más, tampoco muchas fotos pero bueno lo importante es que ella debe estar contentísima es un honor para cualquiera protagonizar un reportaje y encima si eres portada como ha sido ella mejor que mejor, las fotos son muy bonitas sale muy guapa asi que enhorabuena Branca te lo mereces, yo me he comprado la revi porque además de la curiosidad por su entrevista trae una agendita de leopardo muy mona,y vosotras la habéis visto?
Nu sep quien es...
anda!!! que nivel, cada vez se van teniendo más en cuenta a las blogueras en el mundo de la belleza y de la moda ya que haceis unas aportaciones muy interesantes, a ver si sigue asi la cosa y podemos ver a mas blogueras y gurus del foro y de internet en general en las revistas y en la tele!
Yo he estado viendo las fotos y sale muy guapa! Es todo un paso aparecer en una revista, me alegro mucho por ella Smile
Yo también he alcahueteado sale muy guapa y me alegro mucho por ella Smile
yo lo he visto por facebook
Sii, yo la he visto!, algo publico en su blog. Que guay, menuda alegria verse ahi en la portada de una revista jeje.
Yo no se si era una cachonda pero en febrero o Marzo se paso una por mi blog diciendome que habia sido elegido mi blog como uno de los mñas originales del mes...Waja
Sale muy guapa la muchacha! Que ilusión! dice que tiene una 44 no? pues tiene un tipin!!! Curvas al poder!
Yo la conozco en persona y si tiene una 44 lo disimula muy bien porque me parecio bastante delgada cuando la conoci en diciembre pero al tema, una revista la compran chicas de la talla 44, la 46, la 36 y la 80 si existiera no se porque se empeñan en vendernos la talla 34 como mucho 36 por todos lados.
Eso digo yo!
Joder, con perdon, habia entendido "BRONCA" de Neve.
(13-01-2011 20:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Joder, con perdon, habia entendido "BRONCA" de Neve.

Ganconn menos lentillas de colores y mas lentillas graduadas Risax
Yo vi la revista ayer y pienso lo mismo que aidy, aunque no la conozco personalmente como ella.
URL's de Referencia