Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ese cepillo consiste en que los iones te pongan el pelo mas 'sano' a la vista, con mas brillo....
pero veo mejor descambiarlo por un rizador que haga bucles.... sabeis de esa marca uno que haga bucles o de otra marca???

lo que me da cosa descambiar ese regalo por otro.... no ha sido mi madr...sino mi tia, mi prima... y sienta mal descambiar un regalo que te dan con tanta ilusion... por otro con su dinero.... no?

es que yo ese cepillo se que no lo voy a utilizar tanto como el rizador de bucles me gusta mas lo otro

ke opinais???
Tu tia te ha dado el ticket y todo?? Dile que te gusta mucho pero que a lo otro le harás mas uso, no veo problema en ello... no se... si yo fuese tu tia me parecería bien Big Grin
no no me dio ticket porke tdvia no le dije nada
esk me ha dicho muchas veces ya has probado el cepillo ?'eso es muy bueno no se kee...como ke se habra ilusionado... y ahors voy yo ke me deje descambiarlo por otra cosa?...no se
Hombre si es así no le diría nada... encima que te lo compró...
si lo descambiara.......ke tenacillas de rizar el pelo osea me refiero a ésto:
[Imagen: HP4684_00-GAL-global?wid=430&hei...large$]
de los ke riza al instante.,... esk yo tengo tenacillas tanto chicas como grandes pero no me funcionan tan bien

que marca me recomendais para hacer bucles y al instante???
estoy pensando en el rizador de la misma marca ke el cepillo.....satin braun hair
pero en la imagen aparece ondulaciones Confused yo kiero rizos - bucles hará eso??
a mi me sentaria mal regalar algo y que lo descambien ..
Yo he visto ese cepillo y no me parece que le diera mucho uso una amiga se lo compro y lo devolvio a los pocos dias hombre a mi ,me daria cosilla que un regalo que hago con ilusion lo devuelvan o la cambien pero hay que ser realistas y de nada vale tener ahy un objeto que no vas a utilizar mientras que a otro le sacas mas partido por eso intento averiguar lo que mi gente necesitas antes de comprar asi a lo loco por decirlo de algun modo pero tu comentaselo no creo que le siente mal
Yo no tengo ni idea de tenacillas, no me suele funcionar ninguna... y del cepillo tampoco...
Con las planchas finitas y redonditas tb se hacen!
yo tengo un tubo gordo pero hace ondulaciones no bucles
y las chicas si hacen rizitos finitos
por eso me gustaria un rizador de esos gordos para hacer bucles grandesSmile

sabeis alguna marca buena?? o de la misma del cepillo la de santin braun podra servir???
Yo tengo un rizador de pelo que me lo regalo mi hijo, pero no me sale nunca y ahora lo tengo muerto de risa.
Que cepillo es, el que sale en la tele?????
Sí el de los iones Nashira, yo tenia un secador con iones y yo no le he visto que se haga algun efecto especial vamos jajajaja
Pues a mi el cepillo me encanta...A mi madre se la han regalado y es la caña...yo noto como me da mas brillo y que me quita toda la electricidad..
URL's de Referencia