Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tuve un sueño tan extraño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Soñé que estaba con un amigo, y sacaba a su hija del microondas, pero su hija era muy chica, como del tamaño de mi mano, y me la daba para cuidarla, pero cuando la veía era idéntica a mis fotos de bebé, y mini. ¿qué significa?
Buff yo he tenido tb sueños raros, pero uno casi me muero del susto, soñé que habian espiritús en mi cuarto que no me dejaban dormir y me hacian cosas para asustarme, al despertarme estaba en mi habitación y claro me cagaba del miedo...

Además este mismo sueño se me repitió durante 2 o 3 noches.
Yo también he tenido sueños muy raros que me lo han echo pasar muy mal y cuando me he despertado estaba sudado de lo mal que lo pase y muchos no tenían sentido.
Veo que sueños raros tenemos todas! Hace poco lei en un periodico por internet los signficados de algunos sueños. Yo no creo que signifiquen nada porque a saber porque lo sueñas.
Intenta analizar que significan esos sueños, a lo mejor tienes la necesidad de tener un bebe, para cuidarlo y protegerlo.
No sé eh, ahora no vayas por ahí teniendo hijos!! jajaja
URL's de Referencia