Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me han "cambiado de sitio" parte de mi ropa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hoy he ido, la chica sigue en sus trece que no sabe nada, me he tenido que ir a comprar tres pantalones porque ya veo que no saldra, ya le he dicho que si alguien lo devuelve que me llame, tienen mi telefono como identificación de cliente. Suerte que me salen 3 x 10 euros.
Mira, depende de si quieres seguir llevando allí la ropa o no. Hace años yo llevé una mochila de piel preciosa a arreglar al zapatero del barrio, era clienta de años y nunca había pasado nada. Bueno, pues me fui de viaje y al volver me dice que "se había pasado el tiempo de recogerla" (15 días) y la había tirado porque no podía tener allí todo lo que la gente no recoge...

Me enfadé tanto que le pedí la hoja de reclamaciones... no tenia!, llamé a la policía y, en lo que tardaron en venir, cerró la persiana. Al día siguiente me presenté de nuevo, ya habían comprado el block de reclamaciones, lo rellené, me fui directa a consumidor y a la policía... sí, parece una medida muy fuerte, verdad? Lo fuerte es que unos 20 días después me llamó para decirme (tras la visita de los de att. al consumidor) ¡que la mochila ¡había aparecido! La mochila aún está en casa. Smile

Seguramente se la había regalado a su parienta o a su hija o vete tú a saber. En tu tintorería igual se han confundido y le han dado tu ropa a otro, pero igual han aprovechado para hacer los regalos de reyes... ahí decides tú si quieres la ropa de vuelta en tu armario. Suerte!
(14-01-2011 23:48 PM)chuliña Escribió: [ -> ]Mira, depende de si quieres seguir llevando allí la ropa o no. Hace años yo llevé una mochila de piel preciosa a arreglar al zapatero del barrio, era clienta de años y nunca había pasado nada. Bueno, pues me fui de viaje y al volver me dice que "se había pasado el tiempo de recogerla" (15 días) y la había tirado porque no podía tener allí todo lo que la gente no recoge...

Me enfadé tanto que le pedí la hoja de reclamaciones... no tenia!, llamé a la policía y, en lo que tardaron en venir, cerró la persiana. Al día siguiente me presenté de nuevo, ya habían comprado el block de reclamaciones, lo rellené, me fui directa a consumidor y a la policía... sí, parece una medida muy fuerte, verdad? Lo fuerte es que unos 20 días después me llamó para decirme (tras la visita de los de att. al consumidor) ¡que la mochila ¡había aparecido! La mochila aún está en casa. Smile

Seguramente se la había regalado a su parienta o a su hija o vete tú a saber. En tu tintorería igual se han confundido y le han dado tu ropa a otro, pero igual han aprovechado para hacer los regalos de reyes... ahí decides tú si quieres la ropa de vuelta en tu armario. Suerte!
Eso he pensado yo ,que casualidad que justo en mes que llevo siete pantalones, todos nuevos, a lavar desaparencen 3 y unos slips de Calvin Klein. en tu caso era una mochilla y estaba bien clarito, pero en el mio es mi palabra contra la suya, hace casi cinco años me paso una cosa similar y era un paquete de ropa que casi un mes despues misteriosamente aparecio.
Tengo una excelente noticia,he encontradouna lavanderia autoservicio que me vale 3 euros lavar 8 kilos de ropa y 3,50 secarla y con el jabon 7 euros. Un chollazo. Eso si, me tengo que esperar la media hora del lavado y la media hora del secado.Alegria
Buenisima notica, hoy he empezado a ir a la lavanderia nueva de sutoservicio y lavando y secando la misma ropa que me cobraban 20 euros con el jabon y el suavizante y el secado me ha salido por 7,50, casi tres veces menos. Un paston vayaAlegria.
Intenta meterles miedo,diles que le has puesto una denuncia que algun familiar es policia o cualquier cosa de esas...Es obvio que no se tramitaria pero igual cuela les metes el miedo y casualmente aparece...Pero la gente tiene muchisimo morro! que mal esta el mundo...
Que va, ya la doy por perdida, ahora voy a una lavanderia de autoservicio con lo cual me ahorro un paston cada mes además de que no me la roba nadie.
Gracias.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia