Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mas alla de la vida...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Si es verdad, la tia no actua ni es una loca flipada de estas que se hacen pasar por brujas... es super natural.
Hoy otro programa de Más Allá de la vida a las 22.00 horas chicas!!!! lo que no se es quienes van o si es repe, pero por si acaso estaré atenta a la tele para verlo Wink
lo estoy viendo...es increible!
No sabia bolboreta!, al final que era repe o no?
Hoy a las 22.00 horas otro nuevo programa:

"El actor Sancho Gracia y la cantante Carmen Flores pasan por el sofá de invitados del programa."
Lo vi tambien... impresionante!. Cada vez me gusta mas este programa.
A mi me llama mucho la atención de Anne, cuando mueve los ojos...
A mi me encanta sus ojos...con la dulcura que dice todo y siempre con una sonrisa en la boca...a mi personalmente me encantaria ir al programa.
Me parece otro show de teleCirco más, muy poquita moral veo en esa medium si trabaja en un progama de televisión de esa cadena que vive del morbo, patético cuando todos se lucran del asesinato sin resolver de una chiquilla, Rocío Wanninkhof.

(Programa 13-10-2010)
Yo no lo veo xq estos temas me dan un poco de yuyu jejeje pero si que veo los trozos que ponen en Salvame y cuando salio lo de Terelu...ufff...con lo de la foto de su padre y tal...hay cosas que digo, ostras!!!
Pero no se, si fuera verdad, la vida de Annge seria como la serie Entre Fantasmas xDDDDD
lo vi el otro dia y me impacto bastante, si eso es verdad entonces siempre nos estan viendo, no se, es dificil de entender
impresionante!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia